viernes, 18 de abril de 2014

Costura: Os apetece un té? SAL Sew Kitschy

Cada mes los bloques de esta colcha son más trabajados y llevan piezas más pequeñas.

En esta ocasión, Kristy de Quiet Play nos invita a tomar un té.

bloque- tetera


La colcha consta de 9 bloques, digo colcha porque la verdad no sé muy bien que voy a hacer una vez que los acabe, una colcha no creo, quizás un tapiz, quizás los guarde en una caja... para cojines no los veo.


Éstos son los bloques que haremos.

sew-kitschy


Y hasta ahora llevamos ya 4 bloques.

El bloque del mes lo puedes descargar gratuitamente de la tienda Craftsy durante el mes en curso, y luego ya pasa a ser de pago.

Os dejo, que tengo que seguir cosiendo ;)

Saludos

Teresa

P.D. El enlace para comprar el patrón es afiliado, lo que significa que por cada compra a mi me regalan un porcentaje del precio.

3 comentarios:

  1. ¡Teresa, qué bonito!
    Sea colcha o sea lo que sea, te va a quedar precioso.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!!
    Podrías hacer cuadritos para la cocina, creo que quedarían muy monos :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Teresa, te está quedando una monada los bloques y los colores me encantan.
    Besicos cielo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...