lunes, 22 de agosto de 2011

Sorteo en Aurea´s Kitchen


¡Hola a tod@s de nuevo!

Llevo ya 5 meses con este blog y me asombro cada vez que tengo un nuevo seguidor o cada vez que alguien se molesta en dejar un comentario en alguna de mis entradas.
Y como no sabía de que manera agradecéroslo, se me ocurrió regalaros algo hecho por mí.

Y que mejor que unas cositas para utilizar en la cocina!


Espero que os gusten las cosas que he preparado. El regalo consiste en una manopla doble para no quemarse al sacar las bandejas de galletas del horno



una agarradera y un posatazas para que os podáis tomar un café acompañado de vuestras galletas preferidas.





Y ahora las condiciones para participar en este sorteo:

·        Ser seguidor del blog.
·        Dejar un comentario en esta entrada indicando que queréis participar en este sorteo, si comentais como anónimo por favor dejar una dirección de correo electrónico.
·        El ganador deberá tener una dirección de envío de España.
·        El plazo comienza en el momento en que esta entrada sea publicada y finalizará el próximo 18 de Septiembre a las 00:00 horas.
·        Anunciaré el ganador el lunes 19 de Septiembre.

Y esto es todo.

Mucha suerte a tod@s.


44 comentarios:

  1. Me parecen precisosas tus labores y que quieras agradecer a las personas que te siguen con un regalo.
    Yo quiero agradecerte que compartes tus recetas y otras cositas conmigo. No soy ninguna manitas, pero me animas a realizar algunas recetas y poder compartirla con las personas que quiero.
    Gracias por el blog y por querer regalarnos un detalle tan bonito y hecho por ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! tienes un blog precioso, me gusta mucho, y una seguidora más! estoy encantada de poder participar en tu sorteo, soy Irma mi blog es cremaixocolate.blogspot.com un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo por tu blog y me apunto al sorteo!!un beso!!
    http://tara-elmundodetara.blogspot.com/
    http://mimundosalado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero me estas diciendo que esas cositas tan chulas las has hecho tu con tus manitas!!! Pero si son preciosas! Me encantan! Que envidia me da la gente con traza para coser! Yo soy nula, y mira que me gustaria saber!
    Bueno, que me encanta el sorteo y me encantaria participar!!!
    Mi mail: gavilag84@gmail.com
    http://enminubedeazucar.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  5. apuntame apuntame!! q pichis los regalos!!
    losantojosdemissmary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades !!!!
    Esto iniciandome en el tema del fondant, cupcakes, galletas, ......y me encanta tu blog.
    La verdad es q quedarían preciosas en tu mantelito, no crees?
    Un besazo wapaaaaaa

    celiaa23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Me llamo Fátima Moscoso y manifiesto mi deseo de participar en el sorteo ya que considero que reuno las condiciones exigidas, y ademas soy fan unicamente de este blog, por cierto desde sus inicios.

    Yatengo ganas de que llegue el 19 de septiembre, pero solo por el sorteo, pues de otra manera significa que se acaba ell veranito

    Bicos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto :), mi correo es rincondelospostres@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Evelyn del blog Cocina para burros. Me encantaría participar en tu concurso y poder presumir de tus regalitos en mi casa.
    Mi email es evy300782@hotmail.com
    Besiños y a seguir así.

    ResponderEliminar
  10. Olá, sou Susana e escrevo-te desde Portugal. Por sorte descobri o teu blog, e há muito que o sigo pois acho que tens sempre coisas muito giras, super originais e principalmente com um aspecto muito apetitoso!!! Adoraria participar no sorteio...ainda que seja válido apenas para envio para Espanha, isso nao seria um problema, dava-te a morada de uma amiga (espero que ela nao me roubasse o prémio eh eh eh). Bom já sabes, da tua seguidora internacional ;-) beijinhos e que continues a trazer-nos ideias!!!! o meu email: smafgouveia@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunto! Es una monada tu regalo...
    Te sigo como Isamar y mi correo: isa_mar_68@hotmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Que chulos Tere!! yo también me apunto, aunque no sea tan manita como todas vosotras en la cocina, se hace lo que se puede...pero el café y las galletitas si que me encantaría tomarlos en ese mantelito, jejeje Besos!!!
    Por cierto, soy Iria, mi email: iria@iridie.es

    ResponderEliminar
  13. Hola Teresa! He venido a conocerte, tienes un blog estupendo combinando la cocina y las costuritas, las cositas del sorteo son preciosas! Ahora mismo te llevo a mi blog para que se enteren todas! jeje
    Ana Belen
    ann471981@hotmail.com
    elrinconcitodeanabelen.blogspot.com

    Un beso y suerte a todas!!!!!dd

    ResponderEliminar
  14. Teresa! participo ya porque no tengo manopla, siempre con un trapo que raro es cuando no me quemo y además me encaaaaantan!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. hola!!
    las tres cositas son muy chulas y sobre todo la manopla doble me parece muy ingeniosa!! yo no las habia visto nunca!!
    asi q lo dicho... me apunto al sorteo!
    un besito!

    ResponderEliminar
  16. Me parece estupendp los regalos,tengo una conocida que da clases de manualidadesy yo la admiro.Me apunto al sorteo y suerte

    ResponderEliminar
  17. Llevas 5 meses con el blog y ya haces un sorteo? Eres fantástica. Yo llevo apenas un par de meses y, tienes razón, sorprende ver los comentarios. Felicidades por tu iniciativa. Tendré que empezar a pensar en hacer yo algo parecido. En fin, me gustaría participar. Me llamo Irene Segura.
    Mi correo es iresegu@hotmail.com.
    Mi blog es http://lasartistasdemifamilia.blogspot.com
    Besetes

    ResponderEliminar
  18. Hola Teresa! muchas gracias por anotarte en mi sorteo. Te deseo mucha suerte. Yo tambien me anoto al tuyo. Besitos.
    www.ilusiondeyayi.blogspot.com
    yayi_shimriti@hotmail.com.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. En serio lo has hecho tú?? Es muy bonito! Me apunto a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho los regalos!!!

    ME APUNTO!!

    "La Cocina de Trini Altea"

    http://cocina-trini.blogspot.com/

    Mi correo:

    trini_altea@hotmail.com

    Mucha suerte con el concurso, me llevo tu logo a mi blog.

    ResponderEliminar
  21. Una cosa sabes yo también estoy de concurso, te dejo el enlace por si te apetece participar.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/08/1-concurso-de-cocina-madre-e-hija.html

    ResponderEliminar
  22. que me gustan los blogs que dan recetitas buenas, para sorprender a alguien de vez en cuando.
    me apunto tambien al sorteo.Bsss
    mj_toledor@yahoo.es
    www.recreopatchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que cosas más monas, mare mía :)
    por supuesto que me apunto, por si lo necesitas mi blog es EL DUENDECILLO DE MI COCINA
    http://trini-recetas.blogspot.com/
    y mi correo trini_santander@hotmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola, me gustaría apuntarme a tu sorteo, por favor.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! me gustaría apuntarme al concurso!!
    Te dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com
    Muchas gracias, por cierto muy intersante tu blog :)

    ResponderEliminar
  26. Yo también quierooooo!!!! Ando desaparecida... ya sabes, liada hasta el límite pero esta semana me la voy a tomar de vacaciones reposteras, por lo menos hasta el jueves, así que te llamo para tomarnos un cafecillo. Me voy a pasear por tu blog, hoy que tengo un ratito, que os tengo a todos abandonados.
    Que bien le pegas a la costura. Son una monada!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  27. Hola yo tb quiero apuntarme al sorteo, he encontrado tu blog por casualidad buscando la tarta 3 chocolates, tiene una pinta estupenda y estoy deseando hacerla! ^^

    ResponderEliminar
  28. Me encantaaaaa.... así que con tu permiso me apunto al sorteo... me llevo el logo a la barra lateral del blog donde pongo los sorteos... mi blog Luna Lunera (manualidadeslunalunera.blogspot.com) mi email manualidadeslunalunera@hotmail.com...
    Espero tener mucha suerte...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  29. Hola Teresa encantada de conocerte, haces muchas cositas ¡me gusta tu blog!, ya tienes una nueva seguidora, aprovecho para anotarme a tu sorteo, e invitarte por supuesto a mi blog ¡serás bienvenidaaaa!.
    Yurena Rodríguez
    yuretania@hotmail.com
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com/
    Me llevo el sorteo a mi blog, por allí nos vemos

    ResponderEliminar
  30. hola,no conocia tu blog pero ya me acabo de ha
    cer seguidora,asi que ya nos veremos mas por aqui.
    me apunto a tu corteo ok'
    mi mail:lauravilches_78_@hotmail.com
    un saludo y me llevo el logo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Te acabo de conocer. Me apunto a tu sorteo. Veo que haces de todo, patchwork, cocina... muy completo tu blog. Me agusta. Una pregunta las galletas van incluidas en el premio? jaja, tienen muy buena pinta.
    Yo también estoy de sorteo, pásate por mi blog.
    Un besote
    Cris
    laventanadecris@gmail.com
    laventanadecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Cuenta conmigo!!!!
    clotimontes@gmail.com
    http://lacasadecloti.blogspot.com

    Bssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  33. Hola, te felicito por este blog tan precioso y por supuesto que me anoto al sorteo, me encantaría tener en mi cocina esas bellezas.

    Un abrazo desde Sevilla, y si gano, creo que ganaré!! me avisas a mi blog y te mando la dirección.

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Muchas felicidades por tu blog. Me encantaría participar en tu sorteo, ya que me encanta lo que has hecho. Ya soy tu seguidora y pongo un enlace en mi blog. Un besito
    Mi correo: statalil@hotmail.com
    Mi blog: http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! Me encantan los regalos, quiero participar

    Mi nick de seguidora es: laura_m.85
    Mi email es: laura_m.85@hotmail.com

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  36. hola tienes un blog precioso y a patir de ahora una seguidora.un saludo. mi correo es canpima@hotmail.com y mi blog es las labores de candi blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. No conocía tu blog, pero he visto el logo del sorteo y he decidido entrar así que con tu permiso me hago seguidora y me gustaría participar en este sorteo que tienes unos regalos preciosos y realizados por ti, todo un lujo.

    Mi correo es:
    gustococina@gmail.com

    Mi blog es:
    http://www.gustococina.com/

    Es un placer visitarte y estaré al tanto de todas tus entradas.

    Un abrazo.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  38. Me gusta, me gusta , me gusta!!!! lo de la manopla doble esta genial, y el reposatazas mola!!!! me apunto al sorteo!!!

    Estibaliz

    ResponderEliminar
  39. Encantada de conocerte a tí y a tu blog. Me quedo como seguidora y me apunto al sorteo.
    Hasta pronto.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Primero felicitarte por tu Blog, pero sobre todo por esas manos artistas, me encantan las labores que regalas!! Y tambien te felicito por tus casi 100 seguidores, ya que soy la 99 solo queda uno!!

    Un gran abrazo y te dejo mis datos para el sorteo:
    lianxio@gmail.com
    http://recetaslianxio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto!!! No tengo blog, así que no puedo publicar el sorteo :(

    ResponderEliminar
  42. Hola Teresa, acabo de ver tu blog y lo que regalas es muy bonito, las telas son monisimas, me gustaría participar y tener suerte. Me llamo Lali y soy nueva en esto del blog.
    laliceldran@gmail
    mamahazteunblog.blogspot.com
    Me gustaría que me visitaras.
    Un saludo. Lali.

    ResponderEliminar
  43. My family members always say that I am wasting my time here at web, but I know I am getting know-how every day by reading such good articles or reviews.


    my web site - private loan consolidation

    ResponderEliminar
  44. My family members always say that I am wasting my time here at web, but I
    know I am getting know-how every day by reading such
    good articles or reviews.

    Visit my homepage; private loan consolidation

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...