sábado, 26 de abril de 2014

Como vender patrones en la plataforma Craftsy

(Esta entrada contiene enlaces afiliados lo que significa que recibiré una compensación económica si haces una compra siguiendo estos enlaces)


¡La plataforma online Craftsy no sólo ofrece cursos online y material de manualidades, también es una tienda online de patrones que cualquiera puede subir y vender patrones descargables sin comisiones!

 ¿Cómo puedes añadir un patrón a Craftsy e inaugurar tu tienda de patrones? ¡Te lo explico a continuación!

1. Tienes que tener una cuenta de PayPal
Todos las transacciones se realizan a través de Paypal, y Craftsy requiere que tengas una cuenta para vender tus patrones.

2. Tu patrón debe estar en formato .pdf
No puedes subir patrones a la tienda online a no ser que estén en formato .pdf, así que si tus patrones están en formato Word, .jpg u otro formato, debes pasarlo a .pdf antes de subirlo a Craftsy.

3. Incluye una foto
Todos los patrones deben tener al menos una foto, pero puedes añadir hasta cinco fotos. Unas buenas fotos captaran la atención de los miembros.

4. Cubre la descripción del patrón
Al subir el patrón, se te harán unas preguntas sobre él para hacer más fácil su búsqueda para los miembros de Craftsy y para saber de que trata. Asegúrate de tener a mano esta información sobre tu patrón.


¡Para más información sobre como vender tus patrones, o para conocer esta plataforma visita Craftsy ahora mismo!


Shop Indie Patterns

2 comentarios:

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...