jueves, 27 de febrero de 2014

Costura: Más monederos de boquilla

Estas navidades regalé dos de estos monederos y el otro fue un encargo de última hora.

Quiero preparar un paso a paso de como hago estos monederos pero me faltan algunas fotos para que esté completo, a ver si para el mes os lo puedo enseñar.

Por ahora os dejo con estas fotos.


Éste es el monedero que me encargaron, y la verdad es que quedé muy contenta con el resultado. La tela la escogí partiendo de la boquilla que tenía a mano.


Para el forro utilicé una tela roja que destaca mucho combinada con la tela de tipografía.

Para regalar estas navidades preparé estos dos monederos.


Uno de ellos con la gatita más famosa del mundo entero.


Y en el interior una piculina rosa decorando.

Y el otro monedero en tonos rojos.


Decorado con piculina roja y unos botones en rojo y blanco.


Ésta es la trasera con la misma combinación de telas y piculina roja.


Para el forro utilicé una tela gris con topitos blancos.

Tengo otros modelos de boquillas así que puedo probar nuevos modelos ;)

Saludos

Teresa

4 comentarios:

  1. Qué bonitos son todos!! Me encantan las telas que has utilizado. Estaré pendiente del paso a paso :))) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Todos son muy bonitos, las telas genial, y estaré pendiente del paso a paso, que aún no me he atrevido a la boquilla.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron todos muy lindos y sobre todo muy alegres. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos todos, Teresa!
    Y qué bien terminados.
    El q más me gusta es el primero. La tela me ha encantado :-)
    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...