Creo que ésta es la entrada que más me ha costado escribir, no por lo que quiero decir, sino por el tiempo que he necesitado. Una frase un día, un párrafo tres días después...
En primer lugar gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Mi intención era dejar algunas entradas programadas para cuando Uxía decidiese hacer su aparición. El caso es que Uxía apareció 3 semanas antes, con lo que entradas programadas 0, Uxía 1.
De la misma manera que no tenía ninguna entrada programada, hubo algunas cosas en mi lista de costura que se quedaron sin acabar, incluso algunas sin empezar, pero son cosas que puedo ir haciendo poco a poco.
De vez en cuando publico fotos en mi Instagram (@aureaskitchen), y comparto algunas recetas que encuentro en la red en mi página de Facebook, Aurea's Kitchen.
Espero que perdonéis mi ausencia, pero por ahora mi tiempo es todo para Uxía.
Y de Uxía, que queréis que os diga. Estoy enamorada.
Nació con menos peso del esperado así que tuvo que estar una semana en la incubadora para ganar peso, cosa que no le costó mucho. Fue duro no poder tenerla con nosotros pero lo peor fue marcharse para casa sin ella. Pero por suerte la espera fue corta.
Y una vez en casa los tres, sólo nos quedaba y nos queda acostumbrarnos a su ritmo. Así que el blog será lo último en lo que piense, y a pesar de que tengo ganas de cocinar, y de coser, no tengo muchas ganas de ponerme a preparar todo para sacar fotos y menos aún para sentarme a escribir. Así que poco a poco.
Y ahora os tengo que dejar que me reclama ;)
Espero enseñaros esta semana alguna cosita que he hecho para Uxía.
Hasta entonces
Saludos
Teresa
Que te voy a decir corazón mio ;) que disfrutes de Uxía, que habrá tiempo para todo lo demás.
ResponderEliminarDisfrútala porque crecen demasiado rápido, así que todo lo demás que espere ;) Besazos
Ya sabes que te estamos esperando con los brazos abiertos pero ahora todo tu tiempo es para Uxia disfrutala mucho cuando menos te des cuenta habra crecido y tendras mucho tiempo para ti crecen tan rapido .
ResponderEliminarMe encanta el moises la luna y estrella estan monisimaaaaaaaaas acompañando los sueños de Uxia.
Cuando puedas aqui estaremos para ver las cosas que haces ya sean de costura o comida.
Bicos mil para los tres wapisimaaaaaaaaaaa.
¡Me encanta, Teresa!
ResponderEliminarLa nube me tiene enamorada... A ver si le hago una a mi hermana, que está a punto de tener a su segunda niña...
¡Un besote!
No te preocupes, Teresa, por el blog. Es lo de menos. Disfruta con Uxía lo que puedas y lo que te deje porque ahora le tienes que dedicar todo tu tiempo. Me alegra que al final todo haya salido bien y mi enhorabuena. Abrazos
ResponderEliminarQueda super cuqui, me encanta!! ahora disfrutaaa!! y ya nos contaras!! muaks!
ResponderEliminarEnhorabuena Teresa!!! Te deseo todo lo mejor con tu hija, disfruta y aprovecha el día a día con ella que cuando te das cuenta ya se han hecho mayores...
ResponderEliminarUn bst.
lo primero es lo primero y Uxia se merece toda tu atención, disfruta mucho de ella que enseguida crecen, bicos a las dos.
ResponderEliminarEnhorabuena Teresa! Muchiiiiiisimas felicidades! !!
ResponderEliminarDusfruta mucho de tu niñita , y por nosotras no te preocupes .. estaremos esperando.
Besos infinitos,
Lupe.
¡¡Muchas Felicidades!! Me alegro de que ya esté con vosotros y os encontréis bien. Aprovecha para estar con ella y disfrutar, es lo principal. Muchos besos.
ResponderEliminarMuchísimas felicidades!!! Es normal que no tengas tiempo para el blog, tú tómatelo con calma y disfruta de Uxía al máximo :)) Un besazo!
ResponderEliminarFelicidades por esa maravilla de ser que ya tienes en tus brazos. Me alegro que todo haya ido bien y de ahora en adelante como Uxía va a necesitar toda tu atención no te preocupes del blog, que ya habrá tiempo más adelante.
ResponderEliminarDifruta de la felicidad que no es para menos. Un cariñoso abrazo.
Teresa, mi más sincera enhorabuena por el nacimiento de Uxía. Tiene que ser preciosa!!! Disfrutala mucho y no te preocupes por nosotras que seguiremos aquí. Besicos para las dos.
ResponderEliminar