miércoles, 30 de marzo de 2011

Bizcocho cebra

Hola a tod@s:
Este fin de semana he estado ocupada y ni siquiera me dio tiempo a dejar una entrada programada. Puede que estos días no tenga mucho tiempo para cocinar, mudarse es lo que tiene sobre todo si primero tienes que buscar piso ;)
Hoy os voy a enseñar las fotos de un bizcocho hice cuando lo descubrí en El Rincón de Bea, así que si quereis la receta es mejor que vayais directamente a su entrada ya que yo no hice ninguna modificación.
Esta es la foto del bizcocho recien salido del horno, como notareis por las ondas mi cocina tiene una "ligera" inclinación.
No tengo fotos del momento de ir añadiendo la masa, es díficil conseguir este dibujo y sacar fotos al mismo tiempo. Lo que sí tengo son fotos del corte

A pesar de la joroba que le salió al bizcocho se observan bastante bien las rayas de la cebra.
Este mismo estilo de bizcocho pero hecho con queso lo he visto en Zoom Yummy.



Recomendaros este bizcocho porque no se hace especialmente dulce y es ideal para acompañar el café.

Saludos









PD. El sábado asistiré a un curso de cocina asiática en Ourense y yo llevaré el postre, así que mañana empezaré a prepararlo (el postre no es nada asiático). Y tambien tengo pendiente un regalo dulce, probaré una receta nueva para mí, ya os contaré...

2 comentarios:

  1. Que bueno!!! Yo lo tengo pendiente desde que vi la receta en el blog de Bea, a ver si ahora me animo y me pongo a ello.
    Te ha quedado fenomenal!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ánimo! Yo le tenía bastante miedo, creía que el mío iba a parecer un oso panda o una jirafa pero no, salió la cebra... jeje

    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...