viernes, 18 de marzo de 2011

Mi primer día

Bienvenidos a mi blog
Acabo de crearlo y ya estoy nerviosa pensando que no lo voy a hacer bien, pero ya está hecho.
Como podeis ver aún no colgué ninguna receta, quiero ir poco a poco, por ahora no tengo prisa.
Esta semana ha sido un poco frenética, el lunes leí mi Tesis doctoral, el martes invitamos a los compañeros del laboratorio a unos pinchos, el miercoles hice galletas de encaje y hoy por la mañana hice la tarta de 3 chocolates, la receta de Fuchicando en mi cocina, y ahora mismo acabo de desmoldar un bizcocho de yogurt (la receta de Webos fritos).
Tengo unas cuantas recetas guardadas y una lista enorme de recetas que quiero publicar, así que si quereis nos veremos por aquí, espero que todas las semanas.
Buen fin de semana

2 comentarios:

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...