viernes, 18 de marzo de 2011

Despistada

Acabo de empezar y ya metí la pata.
Me olvidé de dar las gracias.
A mi hermana Anita, el nombre lo escogió ella, era lo menos que podía hacer por darme la lata todos los días con que tenía que escribir un blog, a mi madre por dejarme usar su cocina, a Fátima, por animarme a escribir el blog, diciendome que era una pena que mis compañeros del laboratorio se comieran los dulces que preparo, no es una pérdida, me gusta saber que os gustan, me dais ánimos, a Sonia de Cocinando sonrisas, por animarme a escribir este blog, y a mi chico, Pepe, por pedirme que me vaya con él a Ourense y por no asustarse cuando le digo que compré otro molde... ;)

A ver si me da tiempo a publicar una receta y si no lo dicho
Feliz fin de semana
Felicidades a los papás, a los Pepes y Pepitas

1 comentario:

  1. ENHORABUENA!!!!
    Gracias Teresa por tenerme presente en tu primera publicación. Has empezado una carrera que no tiene fin; su meta será hacer feliz a mucha gente cuando pueda deleitarse con las recetas que publiques.Y a ti,te proporcionará enormes satisfacciones compartir todas tus creaciones. Me alegro mucho de que te hayas decidido a crear este blog. Te deseo lo mejor. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...