En la búsqueda del brownie perfecto, una amiga compartió en mi muro de Facebook una receta de un brownie de Nutella. Y sacrificándome por vosotros decidí probarla. La primera vez no salió muy bien, estaba bueno pero me pasó lo de siempre, tengo miedo de que quede crudo y lo dejé más tiempo, así que quedó seco y un poco tostada la base.
Así que con un nuevo bote de Nutella en casa, decidí sacrificarme de nuevo y me puse manos a la obra. Creo que las fotos hablan por si solas.
Brownie de Nutella
Ingredientes:
- 400g Nutella
- 70g mantequilla derretida
- 2 huevos
- 100g azúcar blanquilla
- 90g harina
Preparación:
En un bol al baño María poner la Nutella hasta que se pueda remover con facilidad. Sacar del fuego y añadirle la mantequilla derretida. Mezclar bien.
En otro bol batir los huevos con el azúcar. Añadir la mezcla de Nutella y mezclar bien. Por último añadir la harina tamizada.
Verter en un molde (15x24) y añadir unas cucharaditas de Nutella espaciadas por la superficie.
Hornear a 180º durante 40 minutos.
Sacar del horno y dejar reposar sobre una rejilla. Una vez que haya enfriado cortar porciones y comer antes de que alguien se lo lleve ;)
Saludos
Teresa
Pues con más o menos tiempo de horneado, creo que a todas se nos hace la boca agua. Enhorabuena Tere. Que pases feliz semana.
ResponderEliminarEsto tiene que ser pecado mortal Teresa jejeje. Gracias por la receta. Besicos.
ResponderEliminarDe nutella.....ummmm, maravilloso.
ResponderEliminarQué buena pinta!! Me está entrando un hambre jajaja Besos!
ResponderEliminar