viernes, 22 de abril de 2016

Costura: Y otra jirafa más


jirafa_amarilla

propositos_1

collage_jirafa

Después de cinco jirafas, me quedo sin ideas para títulos de post donde la protagonista sea esta jirafita.

No hay mucho más que decir. En este caso un encargo de una jirafa para un bebé, y que no fuese rosa... Algunas telas seleccionadas y nos decidimos por esta amarilla de flores.

Uxia no quería dejar marchar a la jirafa, y eso que tiene la suya, pero no, ella quería ésta. Pero un encargo es un encargo y la jirafa se marchó con una bolsita para la merienda que os enseñaré en otra entrada.

Propósito #1 acabado. Me quedan 5.

P.D. Si alguien está interesado en tener su propia jirafa acepto encargos. Podéis escribirme un correo electrónico a talopezvigo@gmail.com, o contactar conmigo en mi página de Facebook o en mi perfil personal, o bien mediante un mensaje en Instagram, @aureaskitchen

Saludos

Teresa

7 comentarios:

  1. Te salen como churros Teresa. Caray con Uxía ya sabe lo que es suyo jejeje. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita mo me extraña que Uxia tambien la quisiera ,que bien llevas la costura ya veo que vas terminando tus propositos.
    Bicos mil y feliz finde wapisima.

    ResponderEliminar
  3. Con la experiencia que tienes, Tere, las haces ya en serie. Muy bonita ésta última. Las telas hacen cambiar todo el aspecto.
    Feiz finde.

    ResponderEliminar
  4. Te salen preciosas, no me extraña que Uxía tambien se la quiera quedar esta, me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Esta jirafa es monísima! No me extraña que ya lleves hechas unas cuantas :)) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gah! CUTENESS OVERLOAD! The little face, the little tail, the little ears! You've made my night. On behalf of the FAL hosts, thanks for playing along!

    ResponderEliminar
  7. Me gostaria do molde da girafita
    @galeriaretroarte
    19 991217647

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...