martes, 17 de septiembre de 2013

Costura: Colcha de hexágonos de colores VI / Hexies Quilt VI

Y de nuevo martes, así que vamos a ver como avanza mi colcha de hexágonos.

Entre unas cosas y otras no he avanzado mucho respecto a la semana pasada.

And today is Tuesday again, so today is Coloured hexies quilt. And because this and that I do not sew a lot this week.

Le he cosido los bordes a los últimos bloques, he tenido que esperar porque necesitaba tela blanca que ya he comprado.

I sewed the white bordes to the last blocks, the red and green ones, I have to wait until I bought some white fabric.





Y este fin de semana lo único que he hecho ha sido preparar hexágonos grises que con los que ya tenía me llegaran para preparar el segundo bloque gris.

And this weekend I only sewed gray hexies, and with some old ones I have enough to sew the second gray block.



Y también he preparado más hexágonos marrones para hacer dos bloques, pero aún necesito unos cuantos más que ya tengo preparados para coser.

Also, I sewed brownish hexies for two blocks, but I think that I need more that are ready to baste.


A ver si esta semana puede darle un empujón a esta colcha, pero el sábado tengo una despedida de soltera y el domingo una comunión.

I hope this week I will sew a lot but on Saturday night I will attend a hen party, and then on Sunday I will attend a Holy Communion followed by lunch, so...

Saludos / Greetings


3 comentarios:

  1. muy ocupada vas a estar!!! aunque tienes ya un montón de hexis! me encanta la idea de ponerlo en bloques. Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  2. Tu desde luego aburrirte no te aburres amiga mía, jejejeje.

    No paras.

    Que original me resulta esto de verdad

    ResponderEliminar
  3. I always enjoy your updates! This will look fab!

    I have finished my blanket and will try to update the blog today, I just need better light to take some proper pics!
    I tryed to fix the no reply problem, let me know if it works now...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...