viernes, 13 de septiembre de 2013

Costura: Telas/ Fabrics


Buenos días:

Tengo varias cosas en las que he estado trabajando pero la más importante es un encargo y a pesar de que la persona a la que va dirigido no creo que lea este blog no me voy a arriesgar.

Así que para hoy os voy a enseñar algunas de las telas que he comprado ultimamente ;)

There are some work behind the scene but is a custom order and probably the recipient does not read this blog, but I prefer wait until the order is dispatched.

Today I am going to show you some of my last fabric purchases.

Primero unas telas de Patchwork que compré en los Almacenes Lydia en Vigo, donde tienen una gran selección de telas.

First, some cotton fabric that I bought in Vigo, in a fabric store called Lydia which carries a lot of fabric.


Topos en tonos grises.

Dots on differents shades of grey


Y unas telas en tonos rojos, éstas me parecen preciosas, me encanta el rojo y sin pensarlo siempre tiro hacia las telas rojas cuando voy a comprar...

And some red fabric. I think that these are lovelies, I really love red and without a doubt I go to check the red fabrics anytime I enter a fabric store.



El mes pasado le encargué a una amiga que iba a ir a Ikea, que aprovechando que tenían rebajas me comprase unos juegos de cama pequeña. No los quiero para una cama, pero sí para descoser y utilizar como traseras de edredones ;) Y por 9,95€ el juego de funda de edredón y funda de almohada de 90cm, me parece que está muy bien la cantidad de tela que se consigue.

Last month a friend visited Ikea, there was a sale so she bought for me some bed linen. I didn't want them for bed, just for backs for quilts. A set of duvet cover and pillow cover of 90centimeters for 9,95€, that is a good price for me.


Y ahora telas que compré para algunos de los encargos que he tenido.

And these are fabrics for custom orders.


Éstas telas en tonos azules son las que he utilizado para coser unas cositas para un bebé niño. Dentro de poco espero enseñaros las labores.

Some blue fabrics for a baby boy. I'll show the order soon.




Y estas telas son para un encargo que está a medio coser esperando por un detalle muy importante ;)

La tela de los patitos es monísima, tanto en azul como en rosa.

And pink fabric for a baby girl, but I need some important detail ;)

The duck fabric is gorgeous, either blue or pink.

Saludos/ Greetings


1 comentario:

  1. Tienes razón las telas rojas son preciosas, las infantiles divinas (tanto en rosa como en azul)

    Que digo que ya podías vivir más cerca para enseñarme a coser leches

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...