lunes, 19 de noviembre de 2018

Finch Bucket


Justo cuando envié mi paquete del intercambio de Tasha Noel, leí en el instagram de Jade que necesitaba alguien para testar este patrón. Ella ya lo había publicado pero ahora buscaba alguien que pudiera trabajar con medidas en centímetros para así poder ofrecer su patrón con ambas medidas, pulgadas y centímetros.

Así que me ofrecí y me aceptó. Abrí mi caja de telas de Tasha y me puse a escoger.


A recortar cuadrados seleccionando los dibujos y a decidir su colocación.


Y luego a coser siguiendo el patrón y tomando notas.


Decidí utilizar una puntada decorativa de mi máquina de coser.


Y para la zona de las cintas decidí utilizar algunos orillos decorados.


En el interior, muy espacioso lleva bolsillos. La bolsa tiene unas medidas finales de 36cm de ancho por 33cm de alto.


Mi etiqueta en la asa lateral, porque siempre me olvido de coserla en el forro ;)


Estoy enamorada de mi  Finch Bucket.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...