viernes, 23 de noviembre de 2018

Intercambio Tasha Noel - Recibido -


¿Qué os parece? yo aún no me lo creo.

En el intercambio de Tasha Noel la persona que me envió todas estas maravillas fue Gwawr, @patchwork_and_me 

Si visitáis su instagram podéis ver todas las maravillas que hace.


A mi me apetecía un organizador para cosas de costura y eso fue lo que me hizo.

El exterior está basado en un patrón del libro A Spoonful of Sugar, del mismo blog. Pero el interior lo modificó para poder añadir más cosas.


El exterior está hecho con patchwork de telas de Tasha Noel.


En un lado tiene un bolsillo con cremallera. El bolsillo azul marino, cerrado también con cremallera queda al aire, sólo está sujeto en la base.


Del otro lado tiene unas piezas de fieltro para guardar agujas y alfileres. Luego tiene para tener las pinzas clover a mano.

Tiene otro bolsillo cerrado con cremallera y el bolsillo de patchwork está abierto.


Un "sello" en el libro de agujas.


Aquí se ve el interior del organizador.


Y el botón forrado con el que se cierra la funda.

Otro de los regalos fue una #weebrawbag que es un diseño de Laura Zuckerkuss


Y aunque parezca pequeñita...


Al abrirla tiene muchisima cabida. Y por fuera tiene bolsillos por todos lados.

Otro de los regalos fue una cartera


El frontal hecho todo con hexágonos con telas de Tasha Noel y luego acolchado.


No había visto esta tela en amarillo.


Y el charm en forma de fresa es ideal.

Me envió también un posatazas.


Y he de decir que esa niña es de mis preferidas.


La trasera del posatazas.

Me envió también otro estuche de cremallera.



Es un patrón de Heidi de Fabric Mutt, que podéis encontrar en el blog de Fat Quarter Shop. Son tan bonitas las niñas de Tasha Noel.



En el interior su tela de texto de A Little Sweetness.

Y otro charm de fresa que son perfectos.


Y lo último que me hizo fue este libro de agujas.




Así lo podéis ver en su totalidad.


Y éste el interior con un botón de cerezas y con un bolsillo para guardar tijeras.


Me ha encantado participar en este intercambio.

La semana que viene os enseñaré lo que envié yo que ya le ha llegado a mi compañera.

1 comentario:

  1. Qué maravilla, Teresa!! Unos trabajos preciosos y las telas son una monada. Me gustan porque son telas que por aquí no se suelen ver y con esas muñequitas son muy alegres para cualquier trabajo. El organizador de costura está estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...