lunes, 5 de noviembre de 2018

Intercambio de cumpleaños - Recibido -

Allá por el mes de Junio os enseñé las cosas que había cosido para enviar en un intercambio.

Y como ya ha pasado Octubre me toca enseñaros las cosas que me han enviado a mí por mi cumpleaños.



Mi compañera fue Tarryn de @Shechasesbutterflies que vive en Malta aunque originariamente es de Suráfrica.

Vamos a ver una a una las cositas que hizo para mí.

El regalo estrella fue este bolso de patchwork.

Tiene un bolsillo exterior que es un panel de patchwork con unas telas preciosas y cerrado con un snap.


Aquí se ve el interior del bolso.


Otra cosa que me mandó fue este neceser/cartera...Nunca se como llamarlo.
Tiene dos cremalleras.

Una para la parte grande y otra para el bolsillo frontal que está hecho con un panel de patchwork de cuadrados pequeños.


También me hizo un posatazas con un diseño de una  taza humeante y un conejito. Me encanta para mi café.


Y ésto es una funda para llevar los auriculares en el bolso y no perderlos.

Con una tela de Caperucita Roja ideal.



Y una foto de los extras que me envió.

Además de una postal incluyó una tableta de chocolate negro de comercio justo, dos bolsitas de Maltesers, una caja con canillas para la máquina de coser, unos cuantos Clover clips, alfileres, unos botones decorativos, cinta decorativa y dos lápices.


Me ha encantado participar en este intercambio. Y el año que viene más ya que me han vuelto a invitar y he aceptado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...