viernes, 30 de noviembre de 2018

Intercambio Tasha Noel - Enviado -

Un nuevo intercambio al que no me pude resistir. 

Si me dicen Tasha Noel lo dejo todo ;)


Mi compañera a la que me tocó regalar era Jennifer, Bee sew Inspired en Instagram.

Y me vais a perdonar pero me olvidé de hacer fotos individuales a la mayor parte de los regalos.


Todos los regalos envueltos y listos para irse hasta Canadá.

El regalo principal fue este bolso. Utilicé las medidas y modelo de un bolso en el libro de Amy Sinibaldi, Sweetly Stitched Handmades.


El patrón de la seta lo podéis encontrar en el blog de Larissa, Stitching Notes. Os dejo aquí el enlace.


Hice un acolchado sencillito siguiendo el perfil de la seta para que destacasen. Como adornos en las asas preparé estas piezas con una de las telas de Tasha Noel.


Además del bolso también le preparé una cesta de tela siguiendo un tutorial de Livy.

También le hice un posatazas con el patrón del libro Patchwork, Please.

Y dos neceseres con un patrón de Retro mama.

Como extras además de algo de chocolate y unas telitas, también le envié un needleminder hecho por mí, cintas para decorar, washi tape, unas tijeras y esas dos setas que hice con el patrón de Vechernie Posidelki.

Tenéis que ir a su perfil y buscar la foto y ahí os explica como descargar el patrón.


Me ha encantado usar las telas de Tasha Noel que tengo, además de adorarlas es bueno coser con ellas ;)

Y con ésto el propósito #3 listo.

1 comentario:

  1. This is such a beautiful set, I bet the your partner loved it! Thank you for participating in the FAL, on behalf of the 2018 global FAL hosts.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...