viernes, 6 de junio de 2014

Costura: Mini QAL







Tengo algunas labores entre manos, pero nada acabado o sin fotos adecuadas así que hoy vengo a enseñaros algo de lo que estoy haciendo.

¿Conocéis el blog 1/4" mark? Los que os dedicáis a la costura y patchwork más específicamente sabéis que 1/4" es la medida que se deja de borde en las costuras de patchwork, de ahí el nombre. 

Las labores que aparecen este blog destacan por su sencillez, por los acolchados a mano, por las maravillosas telas que usa, principalmente con estampados muy sencillos y pequeñitos.

En Abril decidió organizar un Quilt Along donde podríamos utilizar esos restos de telas que guardamos.

En el grupo que formó en Flickr presenta cada semana las indicaciones. Cada semana hay que realizar dos bloques, y dura 10 semanas, así que acabaremos con 20 pequeños bloques.

Yo comencé tarde pero con fuerza, pero me quedé en el camino con otras cosas que se cruzaron en mi camino. 

Espero ponerme al día la semana que viene.

¿Y la última foto? Tres mini charm packs que gané en el sorteo organizado por Sew Mama Sew y en el que participan un montón de blogueros de todo el mundo. Mis telitas llegaron directamente desde Singapur, y son de la colección April Showers  de Bonnie and Camille para Moda. Ahora necesito decidirme a hacer algo con ellas.

P.D. Gracias a todos los que votasteis por mi quilt, no gané pero quedé 6ª de 48 con lo que para mí es un orgullo.



Saludos

Teresa

4 comentarios:

  1. Pues un buenísimo puesto, sin duda. Enhorabuena por el premio en el sorteo y me encantan los bloques que estás haciendo en el Quilt Along!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu 6º puesto! Ya puedes estar muy orgullosa, está muy bien! Este nuevo proyecto en el que andas metida te quedará muy chulo :) Felicidades por tu premio!
    Besos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el merecidisimo puesto Teresa, tienes que estar encantada. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Teresa, enhorabuena por tu 6º puesto!!
    Sí que es una muy buena posición.
    Pero creo que lo mejor es lo que disfrutas cosiendo, y eso se nota cada vez que nos enseñas las cosas que vas haciendo...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...