Este mes me he esmerado y he acabado antes de lo que pensaba el bloque del SAL Sew Kitschy organizado por Kristy del blog Quiet Play.
Y a medida que vamos avanzando se nota que la dificultad aumenta.
El bloque de este mes, una jarra para tener el agua fresquita, y unos vasos a juego. Si quereis ver los bloques anteriores, aquí teneis todas las entradas de este SAL.
Ya sólo nos quedan tres bloques para finalizar este SAL y miedo me están dando ;)
Pues me despido ya que tengo algunos trabajos pendientes.
Saludos
Teresa
Estos bloques me parecen muy difíciles por la cantidad de trocitos que hay que unir y encima con picos, pero la verdad es que te están quedando estupendos. A ver cómo los terminas... Abrazos
ResponderEliminarHas acertados con la elección de las telas para este SAL, tienen un toque retro que me gusta mucho. No veo la hora de verlo terminado y seguro que tu también!! jajajaja!!
ResponderEliminarFeliz finde Teresa!
Teresa, como se complica la cosa!!! Pero yo creo que te estas creciendo ante la dificultad. Besicos.
ResponderEliminarPreciosisimoooooooooo y quien dijo miedo si con esas manos que tienes no hay nada que se te resita seguro que los que faltan te van a quedar preciosos tambien.
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde wapisimaaaaa.
Muy linda ha quedado.
ResponderEliminarsaludos
Beauty!!
ResponderEliminarVery clever to turn the fabric over for the top of the pitcher and glasses. I would have never thought of that! Your block is lovely!
ResponderEliminarbuenos días, me ha gustado mucho el proyecto que estás realizando, me llamo conchita soy de barcelona y me gustaria preguntarte qué se tiene que hacer para participar en un SAL como en el que tú hiciste. Soy novata en esto de los blogs y me gustaría implicarme más en estos proyectos para conocer también a más gente...
ResponderEliminarpor si te interesa
mi blog es patchconxita.blogspot
muchas gracias