Cuando intentas mantener el peso pero tienes ganas de algo dulce, buscas hasta debajo de las piedras algo dulce pero que no te cree mala conciencia. Y hoy os traigo un dulce que cumple todo esto.
Cremoso de queso (4 raciones)
Ingredientes:
- 200g queso de untar light
- 2 hojas de gelatina
- 50ml agua o infusión de frutos rojos
- 1 yogur desnatado natural o yogur de sabor desnatado
- 2 cucharadas soperas edulcorante líquido
Preparación:
Si usamos el yogur natural, vamos a utilizar una infusión de frutos rojos para darle algo de sabor a la crema. Si preferimos utilizar un yogur de sabor utilizaremos agua.
Ponemos las hojas de gelatina a hidratar en el agua durante unos 5 minutos. Si usamos una infusión asegurarnos de que está fria.
Cuando esté hidratada calentar un poco para disolverla. Dejar que enfrie. Añadir el edulcorante y remover. Añadir un poco de yogur, remover y añadir el resto del yogur y el queso de untar y mezclar bien para que no queden grumos, a mí me quedaron algunos pequeñitos :(
A mí me gusta el queso de untar light de Lidl, marca Linessa creo. Me parece muy cremoso.
Repartir en vasitos y dejar en la nevera hasta que cuaje. Yo creo que unas dos horas llegan.
Si no estais a dieta podeis prepararlo con ingredientes comunes, queso de untar, yogur de sabor, incluso podeis añadir una cucharada de mermelada del sabor que más os guste.
Saludos
Teresa
Gracias Teresa por este postre para las que estamos a dieta. Besicos.
ResponderEliminarTú si que sabes cuidarte y encima haciendo cosas ricas, me gustan estos vasitos, y con lo que me gusta el queso mmm tomo nota !!! Ahh y sobre todo probaré ese queso.
ResponderEliminarBesotes y gracias
Divinisimoooooooo no lo siguiente ,te han quedado unos vasitos de relujo que pena no estar mas cerca me encantarian seguro.
ResponderEliminarBicos mil wapa.