viernes, 30 de mayo de 2014

Costura: Regalo para Sara

Y llega el final del mes de mayo, y os prometo que tardaré en volver a publicar una mochila ;)

Pues como bien dice el título, éstas son las cositas que cosí para regalarle a Sara, mi sobrina.



Una mochila y a juego una bolsita neceser y una funda para los pañuelos de papel.

La mochila la hice siguiendo mi propio tutorial.


Con un corazón bien grande!!!

Y luego una bolsita neceser con una herradura en el cierre de cremallera.


Y una funda para los pañuelos de papel, que hice siguiendo el tutorial de Livy de Funky Patch.

Mi regalo incluyó una tarta de tres chocolates, pero de esa no hay foto.

Saludos

Teresa

11 comentarios:

  1. Un precioso conjunto. Qué bueno eso de decir "siguiendo mi propio tutorial". Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Teresa, puedes hacer tantas mochilas como quieras, porque son preciosas, igual que todo el conjunto. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. te quedo muy lindo, hace tiempo que le estoy echando ojo a estas mochilas y no me animo todavía por falta de tiempo, pero te quedo tan linda , besitoss

    ResponderEliminar
  4. Ohh!! Tere que preciosidad!!! que manitas tienes para coser, hasta mania te tengo jajjajaja
    besotes! artista ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito conjunto te ha quedado todo precioso!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Teresa! No sabe la ilusión que me ha hecho entrar en tu blog para ver el conjunto tan bonito que has hecho (me encanta el tono de la tela de lunares) y ver que has hecho la funda para los pañuelos con mi tutorial! Me has dado una alegría!!!
    Gracias!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Sara estará contenta, menudo set tan apañado! Me encanta la tela que escogiste y el detalle de la herradura... Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este conjunto! Las telas quedan chulísimas! La azul de topitos es muy alegre. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto precioso, seguro que este regalo triunfó!

    ResponderEliminar
  10. PD. Con tu permiso me quedo aqui, tienes cosas muy bonitas!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...