sábado, 1 de diciembre de 2018

Mi Biblioteca:{Zakka Home}


Zakka Home de Sedef Imer
Tuva Publishing (2018), 120pp
ISBN: 978-605-9192-38-5

{Autora}
Sedef Imer es la autora del blog Down Grapevine Lane Es una bloguera y diseñadora de telas turca que vive en Australia. Publica sobre costura, bordado, ganchillo... Tanto sus telas como sus fotos son muy dulces.



Zakka es la palabra japonesa que se utiliza para designar aquellas cosas que tienen una utilidad pero al mismo tiempo tienen belleza y estilo.

En este libro Sedef Imer ha creado una serie de proyectos simples, bonitos y útiles inspirados por el arte del Zakka para ayudar a organizar la casa.


{Labores preferidas}

Aún no he realizado ninguna labor de este libro porque lo recibí a mediados de mes como regalo de cumpleaños. Pero ya he marcado algunas de mis labores favoritas.


No sé si conté alguna vez que yo me inicié en el mundo de la costura bordando a punto de cruz, y luego mi madre me enseñó algunos puntos de bordado pero la verdad es que me gustaba más el punto de cruz, y me sigue gustando más, pero eso no quita para que de vez en cuando me guste hacer algo de bordado.

Y este bordado me encanta.


Y hablando de bordado, estos posavasos hechos con la técnica del Sashiko me tienen enamorada. No sé si sería capaz de usarlos pero son verdaderamente preciosos.


¿Y que tal un posatazas o salvamanteles bonito? La verdad es que lo prefiero como posatazas que como salvamanteles para colocar tarteras en la mesa.

Tengo ganas de hacer un dresden con las puntas redondeadas y quizá este sea el proyecto esperado.


Siguiendo con la técnica del Zakka tenemos estos saquitos de lavanda para los armarios o puertas.


Y estos llaveros con forma de oso o gato, no me digáis que no son una preciosidad.

Como veis hay muchas cosas donde escoger y muchas más que no os enseñé. Tengo que sentarme a pensar cual será mi primer proyecto de este libro.

Este libro lo podéis comprar en este enlace en Amazon

Os espero el mes que viene con un nuevo libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...