jueves, 1 de diciembre de 2016

Mi biblioteca: {Quilt As-You-Go Made Modern}

portada

Quilt As-You-Go Made Modern de Jera Brandvig
C&T Publishing (2014), 112pp
ISBN: 978-1607059011

{Autora}

Jera Brandvig es la persona detrás del blog Quilting in the Rain. Sus trabajos se basan principalmente en esta técnica del Quilt as you go, o sea, acolchar mientras coses. También ha diseñado una colección de telas y tiene otro libro en proceso.

En el libro explica primero en que consiste esta técnica, las bases para poder construir nuestros propios diseños y como unir los bloques para formar el quilt.


what_qayg


how_qayg


qayg

No he realizado, aún, ningún proyecto basado en este libro pero ya os he hablado en el blog en dos ocasiones de esta técnica.

Aquí os enseñé la colcha de hexágonos que hice con esta técnica y en esta entrada os hablé del quilt que le hice a Uxia con esta técnica.

{Labores preferidas}


qayg_rayas

Éste es sin lugar a dudas mi quilt favorito de todo el libro, no sé si tienen que ver los colores porque a mí normalmente me tiran más otras combinaciones o puede ser que tenga ganas de realizar un quilt con tiras...

qayg_wonky

Este quilt es bastante sencillo, un trozo de tela bastante grande con una inclinación determinada, se acolcha al gusto y luego se unen.

qayg_red

Y no podía faltar un quilt en rojo y blanco, aunque quizá este estilo wonky o torcido no es mi preferido, soy bastante más cuadriculada y me gusta todo recto. Pero si que tengo muchas ganas de un quilt en rojo y blanco y un estilo log cabin pienso que le iría muy bien.

Este libro lo podéis comprar en estos enlaces: Amazon o Book Depository.

Os espero el mes que viene con un nuevo libro.

Saludos

Teresa

4 comentarios:

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...