Hoy estaba escribiendo en Facebook esto mismo y tanto Sonia de Cocinando Sonrisas como El mundo de Tara me animaron a meterme en la cocina y ponerme en marcha.
Mi hermana Ana también me animó pero ella por interés...
Y aquí va la primera foto y con ella quiero darle las gracias a Sonia, como bienvenida me regaló esta caja llena de pastas de almendra que tuvieron tal éxito que fue lo que me animó a prepararlas.
Muchas gracias Sonia |
Esta es la foto de los ingredientes esperando a ser mezclados.
Si seguís las recomendaciones de Sonia conseguireis algo así...
Besos y hasta la próxima receta.
PD. En Facebook hay varios eventos en los que voy a participar, el día 13 de mayo la minitarta, y el 23 de mayo la megagominola. A ver que sale de todo esto.
Qué pinta tan bonita tienen estas pastas...
ResponderEliminarEstán apetitosas.
Saludos
Están muy ricas. Y no llevan mucho trabajo. Está receta pasa a mi fondo de armario...
ResponderEliminarTERESAA!!!! Ya estás poniendo los ingredientes y el paso a paso!!!!! Yo también las vi en otro blog. Lo importante es que se trata de tu preparación, las has hecho tú y es mérito tuyo el resultado.Yo si hago algo que vi en otro blog lo cito, lo enlazo y desarrollo la receta. Te han quedado genial!!!! pero hazme caso y escribe todo. Yo te lo agradezco pero quiero que lo publiques TODO, TODO.. No seas vaga!!!! (te lo digo con cariño) ja,ja,ja
ResponderEliminarVerdad que se hacen rápido?. Como ya te dije es una receta para tener a mano ante una emergencia. Besitos y ya sabes dónde estoy...
Preciosas tus galletas, acabo de visitar el otro blog y también me lo apunto que está genial!!!
ResponderEliminar:(
ResponderEliminarTenía ganas de publicar la receta pero como seguí tal cual tu receta y estaba un poquito vaga... la próxima vez que haga una receta de tu página escribo todo.
Tenía miedo de que quedasen duras pero fueron 15 minutos de reloj y salen muchisimas, creo que fueron casi 50.
Bicos
Gracias Misgalletas...
ResponderEliminarSon unas galletas muy bonitas y muy vistosas.