miércoles, 18 de mayo de 2011

Y ahora, un camino de mesa

Buenos días:
Últimamente me apetece coser más que cocinar, supongo que hay épocas...
Recordáis que aquí os enseñé unas telas...
Bien, pues de esas telas ha salido esto.


Y os preguntaréis, ¿y eso qué es?
Pues es un camino de mesa, o un paño para una mesa o como querais llamarlo. Yo lo he llamado camino de mesa, porque en mi casa se les llama así, y ya sabeis, cada uno en su casa juega al parchís con sus reglas...


Las últimas galletas de mantequilla, guardadas en una lata se conservan de maravilla.
Digamos que funciona en plan decorativo y en plan protector de la mesa.

Y aquí la última foto, en el sofá están los cojines a los que les hice las fundas.


Muy veraniego el salón, ¿no os parece?
 Pues hasta aquí, la entrada de hoy. Tengo más cosas en mente, pero posiblemente la próxima entrada sea de algún postre...

Besos desde la calurosa Ourense

2 comentarios:

  1. pero esto es un paño de toda la vida, no? el camino de mesa es estrecho y tiene que caer por los bordes...aquí se está freshquitooo

    ResponderEliminar
  2. Bueno... No es propiamente un camino de mesa pero ya estoy preparando uno de verdad para la mesa grande!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...