lunes, 17 de diciembre de 2018

Estuche azul horrible para Uxía

Si, habéis leído bien.



Le he hecho a Uxía un estuche azul horrible, no porque no me guste el color azul, que me gusta, sino porque las telas son horribles.

Este kit me debió venir con alguna revista, no recuerdo cual.


Las telas creo que son impermeables, pero tienen un tacto rugoso y grimoso...

No sé si venían instrucciones o no, así que las uní de una manera sencilla, puse la cremallera y listo.


¿Y porqué no tiraste las telas y aprovechaste la cremallera, Tere? Pues porque el día que ordenando descubrí esta joya escondida, una personita que vive en casa puso sus manos sobre ella y me pidió una bolsita para guardar las pinturas. Esa era la idea, ahora mismo creo que tiene dentro unas tarjetas y mañana a saber.


Y este es el propósito #5 acabado.


Para el año próximo espero buscarme propósitos más bonitos ;)

1 comentario:

  1. Tanto como horrible yo no lo veo... Colores llamativos pero bueno, te quedó estupendo para guardar los colores, y el todo es que sea un propósito más ya cumplido. Felices fiestas!! Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...