jueves, 1 de febrero de 2018

Mi biblioteca:{Bunting and Pennants}


Bunting and Pennants de Kate Haxell
Search Press (2011), 48pp
ISBN: 978-1-84448-698-4

{Autora}

Kate Haxell es la autora de este libro, y de muchos más libros de temática craft:costura, calceta, ganchillo...


Antes de tener este libro yo pensaba que guirnaldas de tela las había sencillas o con tela doble. Después de leer este libro te das cuenta de la gran variedad que puedes hacer. Es cierto que me compré este libro cuando me estaba iniciando en la costura, posiblemente hoy en día no me lo compraría porque en internet puedes descubrir un mundo. Aún así hay gente a la que le gusta tener libros de costura, yo soy una, para hojearlos de vez en cuando y descubrir nuevas técnicas para probar.


Entre las técnicas que explica, se encuentran las distintas puntadas tanto para rematar las guirnaldas como para decorarlas. Y otras técnicas básicas, como el uso de patrones y la mejor forma de dar la vuelta a las guirnaldas.


{Labores realizadas}

Pues sí, mi primera guirnalda fue una sencillita sacada de este libro. Y lo malo es que no tengo fotos, hace poco la quité porque tuvimos goteras en el dormitorio, la saqué para lavar y no la volví a poner.



{Labores preferidas}

Esta guirnalda de temática navideña me encantó, me parece muy original preparar una guirnalda con árboles de navidad.


Si os digo guirnalda con nombre, quizá penséis que de original tiene poco, pero a mi me parece que preparar los banderines en formato rectangular no es lo más visto por aquí.


Este tipo de guirnalda con relleno no es para mí, soy un poco especialita con los olores, pero entiendo que hay gente a la que le gusta, y pienso que al estar así distribuido irá soltando el aroma poco a poco.


Bueno, esta guirnalda a mi me parece un poco hortera, aunque no digo que no pueda quedar bonita. Todo dependerá a mi entender del tipo de tejidos que se usen para los banderines.



Este libro lo podéis comprar en este enlace de Amazon

Os espero el mes que viene con un nuevo libro.

Saludos

Teresa

5 comentarios:

  1. Yo pienso como tu Teresa, internet está muy bien, pero donde este un libro...
    Me encanta releerlos mil veces.
    Este tiene una pinta genial. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy también de libros pero en la actualidad los he dejado invernando por tiempo indefinido. A parte de ver y consultar, al final hacemos la labor basándonos en ello y lo personalizamos. ¿Verdad? Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy de tener libros de costura, todavía no tengo muchos, pero voy ampliando mi biblioteca poco a poco. Este libro no lo conocía, está muy bien para conocer nuevas técnicas. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...