viernes, 25 de agosto de 2017

Costura: Neceser Zorro


Como os conté en mi lista de propósitos para el tercer trimestre, tenía este zorro dando vueltas por la habitación, así que intentando aligerar mi caja de pendientes, decidí hacer un neceser.



Algo sencillo, utilizando este tutorial al que recurro bastante. Un diseño sencillo donde el foco de atención recaiga en el zorro.

El zorro es un diseño de la diseñadora Elizabeth Hartman.

Una tela que destaque para el interior.


Y que no se me olvide mencionar las gafas que le puse al zorro.


Y una etiqueta handmade para darle un toque especial.

Y Uxia ya tiene un nuevo neceser donde guardar trocitos de tela que me va robando poco a poco ;)

Éste es el propósito #4 de mi lista de propósitos de este trimestre.

Saludos

Teresa

5 comentarios:

  1. Te quedó estupendo ese neceser con el zorrito tan intelectual, je, je... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, el zorrito le da un toque especial muy atractivo. Bonito neceser. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el zorro pero las gafas son espectaculares!!!
    En cuatro dias está Uxía cosiendo como Laura. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo queda el zorro con las gafas, le dan realmente el toque especial. Besos!

    ResponderEliminar
  5. This is a wonderful use of the fox pattern! I love the combination of the floral with the neutral background. Lovely.

    On behalf of the Finish A Long global hosts, thank you for linking up and sharing!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...