martes, 4 de abril de 2017

Costura: Propósitos costuriles Abril - Junio 2017


1- Cojín para Uxía
Un cojín para Uxía. Con los hexágonos que me envió Livy en nuestro intercambio. Al menos ya los tengo preparados sobre la tela.

2- Colcha para Uxía
Uxía ya tiene 26 meses... y estos bloques llevan hechos desde antes de nacer ella. Si no la acabo este trimestre al menos empezar a unir los bloques.

3- Cojín Oso
¿Para Uxía? Posiblemente. Del libro de Amy Sinibaldi.

4- Cojín
Leyéndole un cuento a Uxia recordé un tutorial gratis de Amy Sinibaldi y se me ocurrió hacerle un cojín a Uxía. Tenemos intención de pasar a Uxía a su habitación este verano... así que necesitará cojines ;)

5- Blusa para Uxía
Con el mismo patrón que usé para hacerle este vestido a Uxía quiero hacerle una blusa para el verano.

6- Cojín para Uxia
Hace un tiempo probé un patrón de Quiet Play de su nuevo alfabeto de minúsculas. Lleva tiempo de bolsa en bolsa sin saber que hacer con él hasta que decidí hacerle un cojín. Mi idea es usar el cojín para guardar el pijama.

7- Monedero de encargo
Una amiga me encargó un monedero. Escogimos telas y ahora manos a la obra.


7 proyectos para este trimestre... y seguro que se me ocurren más cosas que coser.

Enlazo esta lista de proyectos al Finish-A-Long 2017

Saludos

Teresa

2 comentarios:

  1. Bonitos propósitos, Teresa. Uxía es el centro de todos los trabajos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pues no me extraña, con lo que te cunde el trabajo. Hasta pronto. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...