miércoles, 12 de abril de 2017

Costura: EPP Swap - Recibido


El otro día os enseñé el miniquilt que hice para mi compañera en el EPP Swap, y hoy toca enseñaros lo que recibí yo.

Mi compañera fue Diane @memequilting y me envió una funda de cojín preciosa.


Si os dais cuenta es muy parecido al diseño que hice yo ;)


Los colores son muy dulces con unos estampados muy bonitos. 


En el interior del cojín va la etiqueta personalizada.

Como extras me envió un alfiletero.


Una funda para pañuelos.


Y una postal hecha por ella.


Y con esta entrada ya acabo con los intercambios de este año.

Saludos

Teresa

3 comentarios:

  1. Está muy lindo el cojín y es verdad que muy parecido al que tú hiciste. El alfiletero me gusta mucho. Dan trabajo los intercambios pero siempre es una ilusión apuntarse a alguno. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pequeños recuerdos que siempre se tienen presentes. Yo tengo los tuyos y siempre me acuerdo de ti. Feliz Pascua florida.

    ResponderEliminar
  3. Que regalos tan bonitos me encanta todo ,los intercambios dan trabajo pero la ilusion que nos hace recibir nuestros regalos no tiene precio.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...