viernes, 23 de diciembre de 2016

Costura: EU Star Swap {Enviado}













La semana pasada os enseñé los regalos que me enviaron en el intercambio EU Star Swap.
Y esta semana toca enseñaros los regalos que envié yo y que ya tiene en su poder mi compañera, Samantha Mackie.

Ella quería como regalo principal una tote bag o una drawstring bag, que fue lo que le hice. Y con la técnica del paper piecing hice tres estrellas cada una dentro de la otra. Podéis ver en las fotos como cada estrella se integra en la más grande. No voy a decir que fue fácil, porque hubo algunas equivocaciones... y coser piezas pequeñitas con una niña de casi dos años dándole al pedal o intentando coser ella no es lo más cómodo ;)

Luego hice un pespunte decorativo alrededor de cada estrella en tres tonos distintos de azul.

No tenía ninguna foto de la bolsa formada y se la "robé" de su instagram para que veáis su capacidad ;)

Además del regalo principal le hice un acerico con telas de Playground de Amy Sinibaldi, y un neceser acolchado con una estrella aplicada con telas de la misma colección.

Como extras le envié unas tijeras, unas pinzas Clover, unas cintas decorativas con motivos navideños y de estrellas, una latita de chocolates, un mini charm pack de telas de Kate Spain, pinzas de madera, washi tape y unos post it con forma de estrella. Y un adorno navideño en forma de estrella que casi me lo quedo yo ;)

Si queréis estar al tanto de los intercambios en los que participo podéis seguirme en Instagram.

Éste es el propósito #4 de mi lista de propósitos de este trimestre.


Saludos

Teresa



5 comentarios:

  1. Pero qué buen gusto tienes, hija. Me encanta todo, vaya trabajado las estrellas. Preciosa combinación de colores y un montón de detallitos.

    ResponderEliminar
  2. La bolsa te quedó estupenda, con mucho trabajo esa estrella, pero con un resultado muy vistoso. El resto de regalos muy bonitos. Felices fiestas y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y los detalles maravillosos.

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. I love those nested/superimposed stars and I bet your partner was thrilled with her parcel! Congratulations on the finish and thank you for participating in the 2016FAL, on behalf of all the hosts!

    ResponderEliminar
  5. Guau!! Pero qué regalos tan bonitos que le has hecho a tu compañera del swap. Me encantan las telas que has utilizado, sobre todo las de las florecillas de la estrella. Samantha debe estar contentísima :)) Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...