viernes, 9 de septiembre de 2016

Costura: Intercambio de hexágonos. Recibido

En la entrada de mis propósitos para este trimestre os contaba que me había apuntado a un intercambio de hexágonos organizado por @quilterscandybox

hexagonos


Pues bien, mi compañera fue @funkypatch. Livy es una chica italiana que vive en España y por suerte nos seguimos y hablamos bastante. !Que bonita coincidencia¡

regalos_envueltos

regalos

Los regalos que recibí fueron una corona para el próximo cumpleaños de Uxia (en Enero), un acerico con telas de Tasha Noel y un retal de una tela de Hello Kitty ;)

corona

Aquí podéis ver la corona de cumpleaños hecha con una tela super dulce de Ann Kelle. Si conocéis a Livy sabréis que le encanta esta diseñadora.

alfiletero

Livy me contó que se había comprado el libro Sew Organized for the Busy Girl de Heidi Staples. Este acerico es un patrón de ese libro.

Yo le conté que tenía ganas de comprarme el libro de Amy Sinibaldi Sweetly Stitches Handmades. Cuando publiqué una foto en Instagram contando que me lo había comprado me escribió para reñirme... me lo había comprado para regalármelo!!!  

Se lo quedó ella claro está y a cambio me envió dos patrones de paper piecing de Quiet Play ;)


tela_hello_kitty

Y por último un retal de una tela de Hello Kitty. A las dos nos encanta esta gatita ;)

Y como habéis podido ver al principio de este post 25 hexágonos que son un amor.

hexies

La U es por Uxia. Telas de Aneela Hoey, Sarah Jane, Amy Sinibaldi y Tasha Noel, mi preferida. Estoy pensando en hacerle una funda de cojin a Uxia o un mini quilt... Ya os lo enseñaré.

Para la semana os enseñaré lo que le envié yo. Pero antes pasaros el lunes por el blog que vengo con un dulce ;)

Y por cierto, si me sigues en Instagram, atentos porque pronto Livy y yo os enseñaremos algo en lo que andamos metidas.

Saludos

Teresa

4 comentarios:

  1. Qué bueno, los regalos estupendos y los hexágonos son una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que regalos mas chulis yo pense que la corona la habias echo tu cuando la vi en Instagram ,me encanta seguro que Uxia estara wapisima con ella cuando sea su cumple.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  3. Teresa, me alegro mucha que te hayan gustado los regalitos. Gracias por tu bonitas palabras. Vaya faena me hiciste con lo del libro 😂😂😂 pero te perdono porque eres un sol de persona!!😍😍

    ResponderEliminar
  4. Qué regalos tan chulos! Los hexágonos son preciosos con estas telas tan bonitas.
    Me apunto el libro de Amy Sinibaldi a mi wishlist :))) Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...