viernes, 28 de agosto de 2015

Uxia y la suerte

Hoy Uxía cumple 7 meses. 7 meses. 7 meses. Estoy intentando asimilarlo.

Se dice que los niños vienen con un pan bajo el brazo, pues Uxía llegó con regalos y varios, algunos de ellos al poco de enterarnos que venía de camino.

Ésto es (creo) todo lo que he(hemos) ganado en sorteos, tanto en blogs, facebook, instagram o twitter. No los he ordenado por fechas porque tendría que ponerme a leer correos ( mi memoria deja mucho que desear ultimamente), así que os lo voy enseñando según me acuerdo.

- Ebook de Mis recetas aplicadas a Baby Led Weaning del blog Aplicando Blw en Twitter

- Una tarjeta de 30$ de Shabby Fabrics por un sorteo en el blog My Quilt Infatuation


Éstas son las telas que compré.

- Tres patrones a elegir de Sew Bittersweet Designs por participar en los propósitos del primer trimestre 2015

- Una tarjeta de 30$ de Mad about Patchwork por participar en los propósitos del segundo trimestre 2015 (aún estoy decidiendo que telas comprar esperando a que lleguen las telas)

- Un libro Craft Fail en un sorteo de Sublime Stitching en Instagram


- Un kit para hacer una guirnalda rústica para Navidad de Azucarillos de colores


- Un lote de papeles de scrap que sorteaba Mi lowcost blog en Facebook


- Un lote de telas en el blog My Sewcial Hour


- Una bolsa en el blog Raspberry Sunshine


- Un lote de telas del blog The Sassy Quilter


Y diréis, ¿y para Uxía no hay nada? siii, el mismo día que nació le tocó un saco para dormir. Es un poco grande, aún ahora le queda grande.




Y creo que no se me olvida nada, jaja

Y ahora que veo alguna de estas fotos, me doy cuenta que tengo que ordenar las telas porque me había olvidado que tenía algunas de estas telas.

Saludos

Teresa


10 comentarios:

  1. 7 meses ya!! Como pasa el tiempo...
    Y que suerte, cuantos regalitos, que siga la racha jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En vez de un pan bajo el brazo, se trajo la panadería entera... Siete meses ya... una mujercita está hecha Uxía. Y qué suerte con todos esos regalos y esas telas tan bonitas, pero claro, para ganar tuviste que participar, así que también tienes tu mérito. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. El tiempo pasa volando... Y Uxía trajo mucha suerte y mucha felicidad a sus papis y a todos los que la rodean, estoy segura... :) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos regalos!!! Eso si que es suerte... y que siga... y sobre todo que seáis muy felices en compañía de Uxía. Bikos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja! Sí q ha traído suerte!
    Enhorabuena por esos 7 primeros meses!
    😗😗

    ResponderEliminar
  6. Caray Teresa, vas a tener que prestarnos a Uxía una temporadita!!! Enhorabuena por tantos regalos. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!!!! Eso es suerte y lo demás son tonterías jajajaja
    Cómo pasa el tiempo de rápido, ¿ya 7 meses?? Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, la verdad es que habéis tenido una suerte fantástica... besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía .... que de cosas, que de regalitos, mucha suerte, pero la mayor de las suertes es que llegara Uxía

    Pero ... 7 meses ya ?? ufff madre mía .... dentro de nada la tienes parloteando

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. It's so gorgeous! The fabric is just perfect for that pattern.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...