Después del bautizo preparamos una comida en la casa de mi suegro, y aunque sólo asistieron abuelos, tíos y primos, nos juntamos 25 personas. Desde el primer momento decidimos que los dulces serían caseros y que los haría yo.
Me apetecía preparar una mesa dulce, algo sencillo porque eramos poco pero aún así preparar algo. Habíamos planeado poner la mini mesa dulce en un sitio pero luego nos dimos cuenta que no se podía por falta de espacio así que hubo que cambiar el lugar en el último momento, pero quedó mejor de lo esperado.
Y aún así, preparar la mesa, acabar de preparar la comida aunque una de mis hermanas vino a ayudarnos, darle de comer a Uxia, vestirla y demás, tuve que sacar las fotos corriendo poco antes de salir hacia la capilla.
Con el cambio de sitio los pompones de papel de seda que había hecho, los colocamos en otro sitio, y no les saqué foto :(
Aunque coloqué dos, en cada esquina de la mesa para alegrar un poco el mantel blanco.
Una vista general de los dulces.
Preparé una guirnalda de tela con su nombre. En un principio la iba a colocar en la mesa pero luego decidimos que quedaba mejor en la pared.
Y la guirnalda ahora ya está colgada en la pared de su habitación acompañada de los pompones.
Preparé minicupcakes de chocolate y red velvet con una cobertura de crema de queso y nata teñida en tonos rosas.
En una copa gigante nubes de azúcar.
Había otros tipos de gominolas, moras negras y rojas, fresas pica pica, corazones de melocotón, corazones de sandía...
Un primer plano de la tarta. Bizcocho de vainilla super jugoso relleno de crema de queso con pasta de cereza.
Una decoración elaborada en los laterales, así que decidí que en la parte superior la dejaría lisa decorándola con una guirnalda de washi tape.
Y una foto del interior de la tarta.
La próxima semana publicaré la receta de la tarta que por hoy ya han sido muchas fotos.
Saludos
Teresa
Teresa, que maravilla de mesa!!! Tenia que estar todo buenísimo. Felicidades por el bautizo de Uxía. Besicos.
ResponderEliminarEnhorabuena Teresa.
ResponderEliminarPor el bautizo y por esa mesa dulce, que está diciendo "cómeme"
Un besote y feliz semana,
Lupe
ay madre mia!!! que pinta más rica todo y que bonita ha quedado la mesa *_* cuando uxia crezca y vea la mesita que le hicisteis en las fotos =P le encantará!!!
ResponderEliminar¡Qué capacidad, Teresa!
ResponderEliminarAunque sea en familia, 25 pesonas son 25 personas... Y encima con la pequeña Uxía... :-)
Te ha quedado la mesa preciosa.
Y la tarta es un preciosidad. Me encanta cómo la has decorado, con la parte de arriba lisa...
Estoy deseando ver la receta!
¡Un besote!
Qué decoración tan bonita. Y la mesa preciosa. Vaya dulces que has hecho, eres toda una repostera, se ve precioso y debe de saber...... uummmmmm.... Bueníiiiiiiiiisimo.
ResponderEliminarFelicidades Teresa.
Guau... menuda mesa, suerte que era mini, porque llega a ser grande y no me imagino lo que le metes... por cierto, a parte de poner la receta (porque ya se me está haciendo la boca agua) podrías explicar cómo has hecho la decoración de los laterales? Te ha quedado estupenda...
ResponderEliminarY los cupcakes también tiene buena pinta... tendré que buscar por algún sitio la receta porque está todo para comérselo. Aunque si la compartes yo encantada, y mis niños más...
Besos,
Mmm, menos mal que era mini.. es una mesa de lujo!
ResponderEliminarQue maravilla de mesa, no falta detalle.
ResponderEliminarQué bonita te quedó la mesa! Y cuántos dulces! Tienen una pinta estupenda, sobre todo la tarta mmm Chulísimos los pompones y la guirnalda con su nombre. Un beso!
ResponderEliminarQue bonitoooo quedó todo, verás tú cuando la peque sea grande y vea esto. La tarta me encanta, que ganas tengo de hacer una así pero ... ya sabes creo que no seré capaz !!!
ResponderEliminarBesazos mi niña, bueno pero para ti pocos ehhh, se los das a Uxia que ella es más chiquita y necesita más mimos jaja jajajaja (por cierto, está preciosaaaaaa)