viernes, 8 de mayo de 2015

Costura: Otra Jirafa






Propósito 1 de 5 completado de mi lista para este trimestre.
Una jirafa, y con ésta ya van tres. En este caso en tonos verdes. Y ya ha llegado a su destinatario final y sé que les ha gustado mucho. Espero que cuando el bebé pueda disfrutar de ella también le guste.

He tenido el blog un poquito abandonado, pero es que este sábado 9 celebramos el bautizo de Uxía y aunque va a ser una celebración familiar había que planificar y preparar algunas cosas: comida, dulces, un poco de decoración...

Uxía llevará el vestido de bautismo que llevó su padre, hace casi 36 años.  No hubo que modificar nada, sólo cambiar los lazos y listo, un traje "vintage" ;)

Ahora os dejo que me quedan por preparar algunas cosas. Ya os enseñaré algunas cositas en próximas entradas.

Nos vemos para la semana.

Saludos

Teresa

17 comentarios:

  1. Qué bien, Teresa, que Uxía lleve el traje de bautismo de su padre, y es que como dice la canción "que veinte años no es nada". Ya nos lo enseñarás... Que todo salga bien ese día y la jirafita es una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, tiene una imaginación maravillosa.
    que tengas un buen día
    Un abrazo cariñoso
    ¡Hola

    ResponderEliminar
  3. Preciosa esta jirafa, me encanta!! Disfrutad mucho del bautizo de Uxía!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Oye Teresa, eres una artistaza, dominas la costura de maravilla. Es de una sencillez que hay que saber hacer para que quede como te ha quedado a tí. Enhorabuena.
    Feliz día de bautizo y vayan mis mejores deseos. Un besito para Uxía.

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosa mas rewonita me encantaaaaaaaaa ,te ha quedado de relujo,seguro que les habra encantado.
    Ya he leido que hoy celebrais el bautizo de Uxia y que llevara el traje de bautismo de su padre que bonito poder hacerlo ojala mi hijo tambien use el suyo para el bautizo de los suyos .
    Ya nos contaras que tal salio todo que seguro que bien y todo estara precioso no hay mas que ver los pompones que estabas haciendo que vi en facebook.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa!!! Acabo de conocer tu blog gracias a la fiesta de enlaces de Lireth... me encanta esa jirafa, es tan mona... me quedo siguiéndote para no perderme nada.
    Espero que el bautizo saliera todo a tu gusto y menudo lujo el poder llevar el faldón de su padre, eso es una suerte.
    Bikos

    ResponderEliminar
  7. Hola Teresa!!! acabo de conocerte en Lireth's Notebook, en la fiesta de enlaces!!! Es una jirafa monisima y la tela me encanta!!!! Felicidades!!!!! y disfrutar del bautizo!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Es monísima la jirafa! Yo también acabo de conocer tu blog porque Os Bordados da Bolboreta ha compartido esta entrada en g+, y me ha encantado la jirafa. Me quedo por aquí para no perderme nada, yo también tengo un blog de costura. Espero que el finde haya sido estupendo con el bautizo de Uxía. Besos!

    ResponderEliminar
  9. que preciosa jirafa!!!! tienes un blog encantador , me quedo siguiendote

    muchos besos
    elrincodejoluda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, ya pondrás una foto del vestido... mis hijos tambien llevaron vestido heredado, pero en mi caso llevaron el vestido de bautizo de mi padre, o sea su abuelo... el vestido en cuestión lo hizo a mano mi abuela y como detalle lleva una puntilla que a su vez heredó de otro sitio (ahora no recuerdo muy bien). Me gustaba tanto el vestido que no le cambié nada de nada.
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Hola! Vengo del blog de Lireth y quiero dejarte aquí mi felicitación por tu bonita y tierna jirafa. Seguro que le encantará al bebé.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Que ternura, es preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. How lovely for a baby. I'm visiting as a member of the official 2015 Finish-Along cheerleading squad.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...