viernes, 3 de abril de 2015

Costura: Resumen Propósitos Costuriles Enero - Marzo 2015

Pues aquí estamos, ya en Abril. 

La primavera ha venido con ganas por el norte, estamos disfrutando de un tiempo estupendo, sol y calor.

Hoy vengo con el resumen de mis propósitos para el primer trimestre del año. Veamos como me fue.



1. Edredón
Tengo los 40 bloques necesarios hechos, necesito cortar la tela que los unirá y coser, coser y coser.
2. Chichonera cuna
Nada, la tela sigue en el estante mirándome. Por ahora no me preocupa porque Uxía duerme en el moisés pero va creciendo y dentro de poco habrá que pasarla para la cuna :(
3. Edredón cuna
Nada, ni siquiera sé como lo voy a hacer. Será sencillito, eso seguro.
4. Cambiador de pañales
Hecho
5. Toalla
Hecho
6. Jirafa
Hecho
7. Conejo
Hecho
8. Muñeca fieltro
Nada, siguen todas las piezas en la bolsa.

4 de 8, me voy a dar un aprobado raspado.

Y ahora a pensar en mis propósitos para el próximo trimestre.

Saludos

Teresa

4 comentarios:

  1. Un aprobado raspado con el handicap de tener a Uxía contigo, yo creo que merece un sobresaliente. Además, los trabajos son una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Con Uxía en casa, eso es un sobresaliente y con 10!!! Besicos a las dos.

    ResponderEliminar
  3. como dicen, yo tambien te doy sobresaliente =P

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien!!! Ten en cuenta que ahora tienes menos tiempo que antes así que te tienes que dar un sobresaliente :)) Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...