viernes, 10 de abril de 2015

Costura: Mis costuras para Abril- Junio 2015 Q2

Ha comenzado Abril y es hora de proponer mis retos costuriles para este trimestre que ha comenzado. Y en esta ocasión voy a ser realista. Dos encargos, un regalo también encargado, y dos proyectos para Uxía. Veremos en Junio que he hecho.

Os dejo la imagen del logo de esta iniciativa. Pinchando en la imagen os llevará a la entrada donde Adrianne explica su funcionamiento.


2015 FAL at On the Windy Side


1. Jirafa

Ya casi está acabada, además es un encargo y tiene que estar listo para finales de Abril.



2. Conejo

Piezas cortadas y algunas cosidas. Forma parte de un encargo con la jirafa, así que tiene que estar acabado a finales de Abril.



3. Muñeca para Uxía

Esta muñeca es para Uxía, y aunque las piezas están cortadas siguen guardadas en la bolsa. Me gustaría acabarlo en mayo digamos.


4. Chichonera

El protector para la cuna. Aún no tenemos claro cuando la pasaremos para la cuna pero prefiero tenerlo hecho antes de tiempo. Y además lo que lleva más trabajo es cortar las telas, porque luego coserlo es rápido, pero claro, necesitaría una tarde libre ;)


5. Cojin Sara

Y esto es para un regalo, que me lo pidió mi sobrina Sara. Y tiene que estar acabado para el 22 de Mayo, así que necesito ponerme a ello.



Y ya está. 5 proyectos que espero acabar en este trimestre. Tengo muchas más cosas empezadas pero no me voy a arriesgar, esta vez voy a lo seguro.

Saludos

Teresa

7 comentarios:

  1. Teresa, coge carrerilla y ánimo que tu si que puedes!!!! Sino me mandas a Uxía unos dias que Laura te la cuida. jejeje
    Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te da tiempo de todo!
    Y te va a quedar requetebonito!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Vas a estar entretenida en el trimestre. Antes de que te des cuenta ya Uxía está entre las telas... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que si los terminas a tiempo con esas manos que tienes entre siesta y siesta de Uxia cuando menos te des cuenta ya lo has terminado ,el cojin me encanta mejor que no lo vea mi hijo que es capaz de pedirme que le haga uno jajaja.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Teresa, con el ritmo que llevas y lo buena que es la pequeña, seguro que te da tiempo a hacer todo!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena organización, siguiendo un orden, empezando por lo más urgente e inmediato, para continuar por preferencia. Así no cabe duda que lograrás tu objetivo. Un besito para Uxía.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que te da tiempo a acabarlos todos :))) Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...