Esta entrada es muy personal así que si no te interesa leer sobre mi vida te doy permiso para que cierres la pestaña y vayas a leer otro blog ;)
Desde el principio este blog ha sido un lugar en el que he compartido recetas, principalmente dulces. Pero la vida cambia, y así como volví a interesarme por la costura fui introduciendo entradas de costura.
Nunca fue un blog personal, creo que hay muy pocas fotos en las que salga yo, si es que hay alguna, pero nunca renuncié a escribir sobre mi vida privada, obviamente cosas con las que me sintiese cómoda. Os avisé de nuestra boda aunque no compartí ninguna foto (aún tengo pendiente alguna entrada), os avisé que nos mudabamos, primero de Vigo a Ourense y luego de Ourense a Vigo. Os avisé de estas situaciones porque sabía que iba a influir en este blog, por eso ahora os tengo que anunciar otra noticia que sí que va a influir y mucho.
Cuando nos fuimos de vacaciones este final de verano, digamos que fue un regalo para nosotros. Es más, si me seguís en Instagram, el hastag de esas fotos era #un viaje especial. Nuestra idea era esperar al año que viene para visitar Italia, más concretamente en Febrero-Marzo. Pero sucedió algo que trastocó todos nuestros planes. Una maravillosa noticia.
Cuando decidimos los sitios a los que iríamos de vacaciones, me planteé la posibilidad de pasarnos por Valdemoro para conocer a Cristina, la personita maravillosa tras el blog El Placer de Cocinar. A pesar de que hace años que nos conocemos (la versión online y la versión telefónica) nunca habíamos coincidido personalmente así que era una buena oportunidad.
Espero que no se enfaden por poner una foto con ellas aquí.
Mari, yo y Cristina |
Bueno, pues eso. Que quedamos para tomar algo. Y Lucía, me regaló unos dibujos muy bonitos que ya están colgados en mi cuarto de costura. Pero hoy os quiero enseñar uno de esos dibujos, que es muy especial.
Éste es mi retrato, jeje. No sólo el mío, sino también de la cosita que llevo en mi barriga desde hace casi 5 meses.
Pues sí, estoy embarazada de 19 semanas, es niña y se va a llamar Uxía. Esperamos su llegada para finales de Febrero.
Leí en algún blog de maternidad que hay dos tipos de embarazadas:
-la romántica: es la que sabe que está embarazada simplemente porque salieron dos rayitas en la prueba de embarazo.
-la no romántica: la que sufre de mareos y vómitos desde el día 1.
Pues creo que soy de las suertudas. El único signo de embarazo que tuve, fue abrir cada día el cajón de la mesita de noche y ver que había dos rayitas en la prueba de embarazo. Eso y las ganas de dormir la siesta que tuve, yo que nunca dormía la siesta porque me levantaba de mal humor, pues nada, siestas de dos y tres horas, incluso de viaje, y luego de noche a dormir como una bendita.
Por eso, hasta que no fuimos a la primera ecografía y vimos que ahí había algo de verdad no dijimos nada a la familia. Y ya en esa primera ecografía nos dijeron que parecía una niña pero nosotros para no dar falsas ilusiones nos lo guardamos.
Con los resultados de la amniocentesis ya nos confirmaron que sí, Uxía ya era una realidad. Y que suerte, porque no teníamos ningún nombre de niño decidido.
Será el primer nieto para mi suegro. Mi madre, jeje, ella ya puede formar un equipo de fútbol, 11 nietos, 7 niños y Uxía será la cuarta niña, y además dos bisnietos en el banquillo.
Respecto al blog, Agosto me lo tomé de vacaciones, y luego, la verdad es que me daba un poco de pereza volver a escribir. Pero creo que ya he vuelto a la normalidad.
No sé qué será de este blog, estoy segura que habrá más entradas de costura que de costumbre, me gustaría seguir publicando recetas y ya veré si publico entradas más personales.
Vaya manera de enrollarme simplemente para daros una gran noticia.
Sea como sea, espero que sigáis visitándome y dejándome vuestros comentarios.
Muchas gracias.
Saludos
Teresa