viernes, 13 de diciembre de 2013

Costura: Colcha de hexágonos de colores IX

Hace más de un mes que no os cuento nada sobre esta colcha.


Acabé los 16 cuadros que tenía pensados inicialmente, todos con sus bordes blancos cosidos, sólo necesitaba acolcharlos y ya lo hice.

El acolchado fue muy simple, unas lineas atravesando algunos de los hexágonos.



Una vez acolchados todos, los puse sobre la cama y me di cuenta que me quedaba un poco pequeña.

Así que decidí que iba a hacer más bloques de hexágonos.


Los 16 bloques que llevo hasta ahora son:

Tonos rosas: 2
Tonos azules: 2
Tonos verdes: 2
Tonos grises: 2
Tonos rosas: 2
Tonos amarillos/naranjas: 2
Tonos marrones: 2

Además preparé otros dos bloques, uno combinando tonos rojos y azules, y otro combinando tonos grises y rosas.

Tengo pensado hacer un bloque más de cada color y otros dos bloques combinando colores, de esa manera me quedaría una colcha de 5x5 bloques. 

Una vez que acabe esos veré si me convence el tamaño o necesito hacer más.

La tela trasera ya está encargada y supongo que la tendré en Navidades, así que por ahora sólo me queda seguir cosiendo hexágonos, que lo hago algunas noches mientra veo un poquito de televisión.

Detalle del acolchado
Espero seguir actualizando esta colcha al menos una vez por mes.

Saludos

Teresa

3 comentarios:

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...