domingo, 13 de noviembre de 2011

Almazuelas al día y se acaba el Redwork

Buenas noches:

Hoy fotos de labores.

Este fin de semana me he puesto al día con muchas tareas que tenía atrasadas, entre ellas el SAL de las almazuelas. Ya tengo 7 y cada vez engancha más. Pero creo que esta última es la que más nos ha costado acabar, al menos han tardado bastante en aparecer en la blogosfera.

Así que ahí va la foto de mi almazuela.


La tela de fondo tiene unas florecillas muy pequeñas por lo que decidí basarme en esa tela para seleccionar las telas centrales y así escogí unas lisas en amarillo y lila, y luego dos estampadas en violeta oscuro y fucsia.

Y ahora otro de los SAL que llevo al día, aunque éste ya se acaba, me da pena porque estaba un poco enganchada, cada viernes esperando a que publicara un nuevo bordado...

Se trata de un trabajo de redwork de Navidad. El plan original era hacer una guirnalda para decorar la chimenea pero como no la cuelgue en la campana de la cocina... así que he decidido hacer un mural para colgar en la pared por Navidad.


Aquí están los siete bordados que había que hacer. En unos días espero tener acabado el mural y entonces os enseñaré como ha quedado.

Y nada más por hoy.

Os espero el martes cuando publicaré una receta de un bundt cake de canela y chocolate.

Besos y buenas noches

3 comentarios:

  1. preciosos los trabajos, espero tu receta

    ResponderEliminar
  2. Que bonito...Creo que voy a aprender muchas cosas por aquí...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. las almazuelas y el red work te han quedado genial. Yo no tengo chimenea tampoco, pero he decidido hacer la guirnalda original. Ya veremos donde la cuelgo. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...