jueves, 10 de noviembre de 2011

Ya llegó mi AIG 2011

Hola:
Aún estoy nerviosa jeje.

Esta mañana a las 8:45 estaba metidita debajo del edredón (como aún no trabajo puedo remolonear un poco en cama) cuando llamaron al telefonillo, me levanté corriendo y era un mensajero que traía un paquete para mí, me adecenté lo mejor que pude y fui a abrir la puerta, tuve que firmar pero vi algo de Barcelona, y yo pensando, los libros de Amazon no son, ahhhhhh el AIG.

Puse la caja con mucho cuidado en el suelo, me preparé un café y sentada en el suelo como el día de Reyes empecé a abrir la caja.

Primero le saqué el papel de embalar y apareció ésto.


Qué bonita, ¿verdad?

Le saqué el lazo y al abrirla lo primero que ví fue un sobre que abrí al momento, y despues de leerla y ya con los ojos llorosos pude sacar una foto.


Aquí todo tal cual venía en la caja

Aquí las cosas fuera de la caja pero sin desenvolver...

Luego fui abriendo poco a poco los paquetes pero antes leía lo que había escrito en cada etiqueta.


Mirar que etiquetas tan bonitas traía cada paquetito
Y entonces fueron apareciendo más y más regalos, y yo lloraba más y más, últimamente estoy con la lágrima floja...

Tenía el suelo lleno de papeles, regalos escondidos debajo de los papeles, pero me acordé de avisar a mi AIG de que ya me había llegado el paquete. Y también avisé a Joana.

Cuando ya me tranquilicé un poco empecé a mirar los regalos de nuevo, a leer la postal de nuevo, leí el correo que me envió mi AIG, y me volví a emocionar, claro.

Ya es hora de que os diga quien es mi amiga ya visible, no? Es Mayca, del blog Mi Oasis, y no me vais a creer pero es un blog que normalmente visito cada semana para ver lo que ha publicado.

Y vosotros, ¿queréis ver todo lo que me mandó?


Un pincho para ver cuando está hecho el bizcocho y una lámina de teflon para la bandeja del horno, dos juegos de moldes de silicona, unos alargados y otros con forma de "bicho", un juego de descorazonador, rallador y otra "cosa" para quitar bolas de la fruta, y un juego de lira para cortar los bizcochos con una manga pastelera y boquillas y un alisador.

Pero aún hay más.

Un juego de plantillas decorativas y no son como las que tengo... y un libro de recetas de chocolate, creo que a mi chico es el regalo que más le va a gustar...

Aún hay más cosas, ehhh

Un juego de pocillos para dos personas decorado con unos corazones y un pañuelo para mí, una tijera para hacer bordes con dibujos, un mantel individual, un paquete de servilletas de temática navideña y una lata preciosa con dibujos de navidad y que dentro tenía galletas riquisimas, bueno, tiene porque yo sólo cogí una para probarlas.

Y aquí están todos los regalos juntos.


Desde aquí quiero darle las gracias de nuevo a mi amiga invisible, ahora visible, Mayca, gracias de todo corazón no por los regalos que son todos preciosos sino por el cariño que se nota que has puesto en la preparación y envio del regalo. Muchas gracias.

Y también darle las gracias a Jo, por organizar este año el AIG, y parece ser que le ha gustado porque se ha ofrecido a organizarlo el año que viene en el que espero participar de nuevo.

Besos

PD. Mi amiga invisible, a la que yo le he enviado el regalo, me ha confirmado que hoy ha recogido su paquete, no os parece una coincidencia? Me dice que le ha encantado todo. En cuanto lo publique en su blog os pondré el enlace para que veais todo lo que le he enviado.

9 comentarios:

  1. Qué bonito todo! menuda suerte!;) yo también estoy a la espera del mío, y ahora que veo los AIG que vais recibiendo poco a poco, se me ponen los dientes largos!!:P

    ResponderEliminar
  2. hola soy isa gt y quiero decirte que buen amigo invisible, enhorabuena por todos esos regalitos

    ResponderEliminar
  3. Ainssssss que ilusión que te ha gustado todo y has sentido el cariño que lo hice todo... uffff me alegra tantisimo ver tu post, se refleja lo feliz que te has sentido y eso es lo que realmente cuenta, muchisimas gracias cariño ha sido un verdadero placer tenerte como amiga visible jajajajajaja mira que he ido estos dias poniendo fotos del regalo jajajaja no se si lo vistes ;) besazos y ahora te llamo y si lloras lo haremos juntas ok MUACKSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Otra coincidencia, te llegaron el mismo día. Ademas veo que te han gustado tanto como a mi los tuyos.
    Te dejo el enlace de mi entrada, te lo he mandado al correo pero da igual aquí lo tienes...
    http://con2huevos.blogspot.com/2011/11/ya-esta-aqui-ya-llego-mi-aig-2011.html
    Besitos....

    ResponderEliminar
  5. Es genial el regalo!!! Tiene una pinta estupenda todo el contenido!

    Un beso fuerte. Muuuuua

    ResponderEliminar
  6. HOLA TERESA ...DE VIGUESA A VIGUESA ...jaja que regalazos tan estupnedos ..que ilusión estamos recibiendo adelantados los reyes verdad? ..disfrutalos mucho ..me encantanesas galletas decoradas ...besos MARIMI

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de tus maravillosos regalos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos y prácticos. Enhorabuena y a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  9. El molde de hombrecito de jengibre que tengo lo compré en un bazar chino, venía un conjunto de 4. El del brazo levantado no es un cortador, es un muñequito que me regalaron ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...