lunes, 21 de julio de 2014

Dulce: Tartas, tartas, y más tartas

Hoy vengo a enseñaros algunas de las últimas tartas que he hecho.

La tarta para celebrar el cumpleaños de mi sobrina Lucía. En esta ocasión para la celebración con la familia.



La tarta: bizcocho de red velvet relleno de crema de queso y mermelada de fresa, cubierto de ganache de chocolate negro y cubierto con fondant. Igual que las decoraciones.
No tengo foto del corte pero si os pongo una foto del montaje.



La celebración con sus amigas tuvo como tema Alicia en el País de las Maravillas. Para esa celebración le preparé las galletas decoradas con fondant, una galleta mordida con la leyenda “Eat me”, y una galleta con una botellita de pócima con la leyenda “Drink me”.



La tarta del campo de fútbol fue para celebrar el cumpleaños de mi sobrino Gabriel con sus amigos.
Bizcocho de chocolate relleno de crema de queso, cubierto de crema de queso y bizcocho verde desmigado simulando el césped. El balón de futbol un cake pop gigante de bizcocho de chocolate y crema de queso, cubierto de ganache de chocolate y los hexágonos y pentágonos de fondant.



Y por último una tarta para celebrar el 40 cumpleaños de un amigo, en esta ocasión en una fiesta sorpresa. Las indicaciones muy claras: le gusta el chocolate. Así que 3 bizcochos de chocolate relleno de crema de queso y crema de nutella y avellanas, cubierto con ganache de chocolate y decoraciones hechas con chocolate blanco.


Y una foto del corte.


Tengo otra tarta que enseñaros pero esa se merece una entrada sólo para ella.

Saludos

Teresa

6 comentarios:

  1. Tanto tu sobrina Lucia como tu sobrino Gabriel no dejarian de hacerte la ola con estas preciosas tartas que les has echo ademas de las galletas de Lucia que rewonito todo ,tienes unas manos maravillosas y la tarta de tu amigo ummmmmmmmmmm un caxito para mi por fiiiiiiii me encanta el xocolate y esta estaria para no dejar de hacerte la olaaaaaaaa.
    Estoy deseando ver esa que va a tener una entrada para ella solita seguro que es espectaculaaaaaaaaaar.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Guau!!!! Qué pasada!! Has oído mis aplausos desde casa?? jejeje Te han quedado perfectas!!!! Seguro que tuvieron muchísimo éxito!!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué tartas tan bonitas!!! Y qué ricas!!!
    Por cierto, mi cumples es en.... :P noooo, estoy de broma
    besos

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas y seguro que deliciosas, para afirmarlo, ve poniéndome un pedazo de cada una,je,je.

    ResponderEliminar
  5. Haces unas tartas preciosas, Teresa.
    Son perfectas. ;)

    ResponderEliminar
  6. Teresa, que maravilla. Son todas espectaculares!!! Besicos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...