viernes, 12 de abril de 2019

Propósitos Abril-Junio 2019

Parece que me he puesto en serio con mi lista de UFO´s . Todos los propósitos de este trimestre son de esa lista.



1. Colcha Almazuelas

Desde mayo 2012 tengo estos bloques acabados. Totalmente cosidos a mano. He decidido que voy a acabar esta colcha para regalarla.

2. Mini Quilt Pascua 

Desde Abril 2013 tengo acabado este bordado. El diseño es del blog Red Brolly que creo que ya no está operativo.

Voy a hacer un miniquilt.

3. Manta bufandas

Que arrastro del trimestre anterior.

4. Colcha Clementine

Igual que la manta anterior, el top acabado desde el año pasado.

5. Colcha restos Jolly Bar

Cuando acabé esta colcha, me quedé con los restos ya cosidos. La verdad es que son retales con una forma rara así que a ver que se me ocurre.

Pues este trimestre mi apuesta es 3 de 5, a ver si me equivoco ;)

2 comentarios:

  1. Bonitos tus propósitos. Animos a ver si consigues el 5 de 5... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo ya solo te quedan dos, ¡a por ellos!
    Besicos Teresa.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...