lunes, 1 de octubre de 2018

Mi biblioteca: {No Scrap Left Behind}



No Scrap Left Behind de Amanda Jean Nyberg
C&T Publishing (2017), 128pp
ISBN: 978-1617453366

{Autora}

Amanda Jean Nyberg es la persona detrás del blog Crazy Mom Quilts. Sus quilts hechos con retales son increíbles y de eso trata este libro.

De como organizar los retales para luego poder coser con ellos.




También da algunos consejos sobre como separar las telas por colores y por su tono.



Los proyectos en el libro los separa según el tipo de retales que usa.

Cuadrados, triángulos, tiras y trocitos tan pequeños que otra persona tiraría pero ella aprovecha perfectamente.






{Labores preferidas}

Podría escoger muchos quilts preferidos de este libro pero lo he reducido a 3.

Este rojo y blanco me parece precioso. Y podría decir que está en mi lista de algún día, algún año ;)

Tendré que empezar a coleccionar cuadraditos en tonos rojos.



Este hecho con triángulos de varios tamaños me parece perfecto.


Y este otro hecho también con triángulos me parece una pasada.



Este libro lo podéis comprar en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...