Cuando decidí comenzar mi colcha de hexágonos no tenía una idea definida en mi cabeza.
Veía cada día la torre de flores de hexágonos que tenía, tanto hechos por mí como por el intercambio y sólo quería darles un uso.
Comencé a unirlos a hexágonos blancos sabiendo que eso sería mucho más trabajo, pero hacer los hexágonos me relaja. Y sabía que sería un trabajo a largo tiempo, no tenía prisa.
Alternar flores del intercambio con flores hechas por mí, aprovechar retales para hacer hexágonos y luego hacer flores, hacer tandas de hexágonos blancos para cubrir huecos...
Cuando empiezas a unir flores con más flores con más flores, ya resulta pesado trabajar, así que decidí que 5 tiras de 5 hexágonos era un buen tamaño para parar.
Últimamente he estado haciendo hexágonos y los he unido para formar flores.
Así que ya volvía a tener un buen lote de flores para alternar.
El otro día decidí ponerme un plan.
Coloqué el panel acabado sobre mi cama. Y decidí que iba a hacer una colcha para la cama, y que sería hecha toda a mano, sin nada de máquina. No decidí una fecha para acabarla ;) pero iré trabajando en ella poco a poco.
Necesito al menos otros 3 paneles de 5 tiras de 5 hexágonos. Y creo que eso no va a ser suficiente. Pero por ahora estoy pensando en el siguiente panel.
Ya tengo las flores preparadas para ir uniéndolas. Tendré que hacer más hexágonos blancos.
Por ahora para no aburrirme sigo haciendo hexágonos de colores.
Trabajo por delante tienes, sin duda. Pero como dices tú, poco a poco, al final tendrás una colcha preciosa. Abrazos
ResponderEliminarMe encanta tu perseverancia, eres genial, sigue asi amiga y cuando menos te lo esperes veras tu obra terminada besazossssss
ResponderEliminar