miércoles, 1 de noviembre de 2017

Mi Biblioteca:{Made for Baby}



Made for Baby de Ayda Algin
Tuva Publishing (2017), 144pp
ISBN: 978-6059192118

{Autora}

La autora de este libro, Ayda Algin, es una chica turca que trabaja de ingeniera pero a la vez le encanta la decoración, y las "manualidades". En 2011 decide comenzar un blog, cafenoHut, para mostrar todo lo que hace: su inspiración, manualidades, recuerdos, dulces...

En su Instagram podéis ver el buen gusto que tiene y sus maravillosas creaciones.
Tuve la inmensa suerte de ganar este libro en un sorteo que organizó ella misma, y el libro no llegó sólo.


Todas esas preciosidades que acompañan esta foto están en mi poder jaja

Si echáis un vistazo tanto a su blog como a su Instagram veréis la calma que transmiten sus fotos, las costuras tan preciosas que muestra... Os animo a visitarla.

En este libro vamos a encontrar 20 proyectos que se pueden utilizar para hacer para bebés, tanto propios como de conocidos.

Entre los proyectos se incluyen baberos, colchas, bordados o muñecos.


Los proyectos se presentan con preciosas fotografías e instrucciones paso a paso. Para los que se inician da explicaciones detalladas de diversas técnicas y para los ya iniciados proporciona nuevas ideas y patrones.


{Labores preferidas}

Aún no he realizado ninguna labor de este libro pero ya tengo varias marcadas.

Este sonajero me parece muy original en forma de oso.


¿Y qué me decís de este bordado para decorar una habitación infantil?


Este juego de cajas tanto se puede hacer para una habitación infantil como para un cuarto de costura...


Este tipo de edredones que combina grandes cuadros de tela con otros con aplicaciones son muy rápidos de hacer y alegran seguro una habitación infantil.


Y por último un muñeco. Este conejito me ha robado el corazón y espero no tardar mucho en coserlo.


¿Conociais este libro? ¿Os ha gustado?

Este libro lo podéis comprar en estos enlaces: Amazon

Os espero el mes que viene con un nuevo libro.

Saludos

Teresa

2 comentarios:

  1. Vaya suertaza que tienes Tere, cuantas cosas para proyectos, enhorabuena. Para ser yo de ganchillo me encanta el libro, de vez en cuando también me meto en costuras y las más de las veces por obligación, pero tu vas a disfrutar un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nos falta vida para hacer tantas cosas bonitas!!!
    El libro precioso Teresa.
    Besicos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...