viernes, 27 de octubre de 2017

Dulce: Mousse de Limón




Ultimamente no tengo tiempo para nada y quien lo paga es el blog. Aquí os conté algo de por lo que pasé hace poco y mi vida no acaba de tranquilizarse.

Gracias a que tengo algunos post casi listos puedo pasarme hoy por aquí, así que vamos con esta receta fresquita y ríquisima.

MOUSSE DE LIMÓN (Los fogones de Ana Sevilla)

Ingredientes:

  • 100g zumo de limón
  • ralladura de 1 limón
  • 390g leche condensada
  • 4 yogures naturales
  • 200g queso untar
Preparación:

Rallar la piel de uno de los limones. Exprimir los limones. Mezclar todos los ingredientes en el vaso de la batidora y triturar.

Verter en los recipientes y meter en la nevera unas 3 horas para que cuaje. 

Servir bien fríos de la nevera.

La verdad es que es una receta bien sencilla y queda una mousse muy suave y con un sabor a limón riquisimo.

Saludos

Teresa




2 comentarios:

  1. Hola Teresa: siento todo lo que has tenido que pasar (no lo sabía) y tienes razón, quien lo paga es el blog, pero es un mal menor. Yo también estoy como tu, aunque por circunstancias distintas. Falleció mi suegra en mi casa y va para un año que falleció mi maarido, ¡Dios! parece que aún no me lo crea, verlo por la mañana y por la tarde desaparecer, no lo quiero para nadie. EN medio de tanta tristeza, nació mi nieta, que peligró su vida debido al inpacto del fallecimiento. Ahora es la que mitiga las penas y las hace más llevaderas, más si cabe porque la estoy cuidando. Como puedo, porque ahora mismo estoy sin poder mover el brazo derecho (escribo con la incomodidad del izqdo). He igual que tu, voy subiendo labores ya terminadas. Ahora me toca compartir ordenador con un tiempo mínimo. Bueno, complicaciones continuas, pero me resisto a dejar el blog, si sólo puedo hacer comentarios que así sea. Ya vendrán mejores días. Solo te deseo que sobrelleves los reveses lo mejor posible volcando tu optimismo en los tuyos, que a fin de cuentas es lo mejor que tenemos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, Teresa! El blog es secundario, aunque es una vía de escape cuando una tiene un ratito... Yo lo he tenido abandonado también por cuestiones personales y ahora lo estoy retomando poquito a poco...
    Lo importante es que estés bien, aunque sea cada día un poquito mejor.
    Disfruta de las cosas buenas que tienes, y si un día te da el bajón, pues estás en tu derecho.
    Un besote y un abrazo enormes!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...