viernes, 11 de agosto de 2017

Costura: ¿Os gustan los cojines?

He decidido que este año no me voy a tomar vacaciones del blog, pero si variaré un poco el contenido, para hacerlo más ligero.

Me encantan los cojines en los sofás y en las camas, pero por aquí al lado molestan un poco... así que el único consuelo que me queda es hacerlos para Uxía que parece que por ahora los disfruta jugando con ellos.

Este año ha sido particularmente prolífico en cuanto a cojines jaja.

Me encantan todos.

No puedo escoger un favorito, porque cada uno tiene su historia.


Este cojín me recordará siempre los hexágonos que me envió Livy.


Y este cojín nos servirá de recuerdo del primer libro que le regalamos.


Este cojín lo hice antes de que naciese Uxia, y para aprovechar ese búho que había hecho, y ahora Uxia lo ve e imita el sonido del búho.


¿Y recodáis estos pequeños cojines que le hice para la cuna? Se los hice antes de que naciese y ya los tenía en el serón, los agarraba y acababan en el suelo en cuanto tuvo suficiente fuerza para mandarlos por el aire, los pobres andan por casa de un lado para otro.


Este cojín oso estaba en mi lista de pendientes desde que lo vi aparecer en Instagram, luego me compré el libro y por fin me decidí.
Uxia lo quita del sillón y se sienta sobre él a leer, debe ser cómodo ;)


Pronto pasaremos a Uxía a su cuna, y allí tendrá sus cojines. Falta alguno que aún no os puedo enseñar, y seguro que se me ocurre algún otro para coser. Sólo espero que no salga al padre en su odio hacia los cojines ;)

En mi Pinterest tengo un tablero dedicado exclusivamente a ellos.

Y vosotros, ¿también llenaríais el sofá de cojines? ¿Teneis a "apartacojines" en casa?

Saludos

Teresa

4 comentarios:

  1. Que cojines tan lindos Teresa, no se...creo que no podría escoger, jajaja, me quedaría con todos, cada uno tiene un encanto muy particular. El señor oso le debe encantar a Uxia, jeje, será su compañero de lectura :P
    La verdad que en casa también van de un lado a otro, jeje, y eso sin pekes :((
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el mismo problema Teresa, mi marido los odia, así que he desistido de hacerlos.
    Los tuyos son una monada. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Todos son muy bonitos, cada uno con su particularidad. Yo tengo bastantes repartidos por toda la casa, aunque los que más me estimo quedan en un lugar más reservado y en especial los que subí al blog. Aquí gusta a todos así que no tengo problemas. Besitos y los repartes con Uxia.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no soy tan "apartacojines", la verdad es que me gustan poco. He hecho unos cuantos desde que empecé con lo del patchwork, y hasta ahora casi los únicos que me gustan son los cuatro que hice con el "plato dresden" dividido en cuartos que los tengo en la sala y son los que más se ven... Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...