lunes, 1 de mayo de 2017

Mi biblioteca: {Simplify}


Simplify de Camille Roskelley
StashBooks (2010), 111pp
ISBN: 978-1-57120-938-2

{Autora}

Camille Roskelley es la autora de este libro y la persona tras el blog del mismo nombre Simplify.

Su labor como diseñadora de patrones de quilts es muy importante, puedes ver sus patrones en su tienda Thimble Blossoms.

Junto con su madre, Bonnie, forman una de las parejas de diseñadoras de colecciones de telas más importantes del mundo textil diseñando para la compañia Moda Fabrics, Bonnie & Camille.

Como preambulo a los quilts que presenta en el libro Camille nos enseña los conocimientos básicos para realizar un quilt e incluso distintas opciones para acolchar nuestros quilts.





{Labores preferidas}

He de decir que este libro me defraudó un poco o puede que yo me esperase otra cosa. Conociendo sus trabajos se nota que este ha sido su primer libro porque  lo noto demasiado simple. Eso no quita para que me gusten algunos de los diseños que propone.


Este quilt es muy sencillo y al mismo tiempo permite mostrar las telas perfectamente. Me parece un diseño perfecto para hacer un quilt para el sofá.



Tengo un quilt de cruces en mi lista de algún día... y cada vez que veo un diseño nuevo me gusta tanto o más que todos los que llevo vistos. Considero que las telas que utilizó en este caso no muestran demasiado bien el diseño pero el diseño en sí me encanta.

Tengo en mi lista de pendientes su siguiente libro, Simply Retro, y por lo que he podido investigar si que vale realmente la pena.

Este libro lo podéis comprar en estos enlaces: Amazon o Book Depository.

Os espero el mes que viene con un nuevo libro.

Saludos

Teresa

1 comentario:

  1. Cuando gusta tanto una técnica, se quiere hacer todo y la lista aún se hace más larga, pero eso es muy buena cosa porque la mente se mnantiene en forma. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...