Pues aquí está.
Cuando compré la tela en Ulalatela, ya tenía en mente usarla para hacerle esta blusa, pero no sabía si me daría tiempo para este verano.
Pero últimamente saco tiempo para coser de debajo de las piedras, supongo que cuando algo te gusta encuentras esos momentos para disfrutar. Aprovechar un ratito de siesta para cortar telas, dejar la máquina preparada... y en cuanto salen por la puerta la máquina de coser a todo gas... jaja
La tela... si en la foto es ideal al tocarla y ver los colores te enamoras.
Bueno, al lío.
En este caso, quería cambiar algunas cosas respecto al modelo del vestido.
Así que decidí hacer otro tipo de manga, no es necesario añadir tela, sólo lleva más caída que a mí me parece muy dulce.
Y también decidí que en vez de fruncido iría con plegados.
Como en el vestido, el cuerpo va forrado completamente así que no hay que preocuparse de las costuras...
Decidí coser el forro a mano de nuevo.
La costura trasera de la falda va rematada como en el caso del vestido, y decidí rematar de la misma manera las costuras laterales.
Una vez acabada la blusa era la hora de escoger botones, y al final me decidí por unas mariquitas.
He quedado muy contenta con esta blusa y en general con este patrón. Es muy sencillo de coser y tiene varias posibilidades.
Ya estoy deseando que lo estrene :)
Aún tengo pendiente una tela que compré para Uxía que no sé que hacer con ella...
Propósito #3 acabado de mi lista de propósitos.
En Instagram suelo publicar fotos de los proyectos en los que estoy trabajando, si os apetece seguirme pinchar en este enlace y darle a Seguir, @aureaskitchen es mi nombre.
Saludos
Teresa
Es monísima! Me encanta la tela que has utilizado, es muy alegre. Un beso!
ResponderEliminar¡Madre mía, como ha crecido Uxia! Te ha quedado una blusa perfecta y más valiosa con costuras a mano. La tela muy propia, seguro que Uxía estará guapísima. Besos.
ResponderEliminar