viernes, 25 de noviembre de 2016

Costura: Drawstring Bag Swap {Recibido}

Entre mis propósitos para este trimestre estaba el hacer una drawstring bag para un intercambio. Yo ya he enviado mis regalos así que hasta que no lleguen no los publicaré.

Pero ya me ha llegado mi regalo. Y tan rápido porque me ha tocado Livy!!!! ¿Aún no conocéis a Livy? La podéis seguir en Instagram y ver las maravillas que hace.

drawstring_bag

drawstring_bag2

drawstring_bag_inside

Bolsa maravillosa con telas de Sarah Jane... en persona es aún más bonita.

ornament

En el intercambio además de enviar una bolsa teníamos que enviar un adorno navideño, podía ser hecho a mano o comprado. Y Livy me envió estos adornos de fieltro que me encantan y quedarán genial en el árbol de Navidad.

Además teníamos que enviar extras.


extras

Unos trozos de las telas que utilizó en la bolsa con unas pinzitas super monas.

extras2

Unos arbolitos de Navidad, washi tape y cinta decorativa, unas servilletas de renos y una cinta decorativa de renos.

extras3

Aquí veis mejor la cinta de renos.

Que ganas de empezar a decorar aunque por otro lado Uxia ya llega a todo y quiere investigar todo... miedo me da.

Pues hasta aquí los regalitos del Drawstring Bag Swap.

Saludos

Teresa

5 comentarios:

  1. Los regalos estupendos todos y la cinta de renos está muy simpática. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué detalles y qué bolsa más preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Que regalos tan bonitos, me gustan todos y que detalles tan originales como esa cinta de renos que está genial. Bikos

    ResponderEliminar
  4. Que suerte has tenido, son unos regalitos preciosos. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Qué regalos tan bonitos!! La bolsa es preciosa, me encantan las telas que ha utilizado Livy! Qué graciosa la cinta de los renos. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar un ratito de tu tiempo visitándome y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...